Día 10: FemDom + Spit(Nancy Wheeler)

1.3K 36 1
                                    

⚠️TW: Lesbianismo, rivalidades, mención de infidelidad, consumo de alcohol.



Aunque la música zumbaba fuertemente en tus tímpanos, te esmeraste en mantener ambos pies sobre la alfombra, ignorando por completo al chico borracho y desequilibrado tomándote por la cintura mientras se mecía torpemente detrás de tu espalda.

En realidad era asqueroso, no lo conocías ni te interesaba verle la cara.

Solo estaba ahí, en el momento y en el lugar indicado para, como mínimo, fungir como una herramienta de utilidad.

Era él o el idiota vomitando en el césped del jardín frontal, francamente no te importaba.

La mirada caliente de Steve Harrington desde el otro extremo de la sala de estar atiborrada de adolescentes alcoholizados bailando al ritmo de una canción popular hacía que valiera la pena pasar por toda esa bochornosa escena. No parecía prestar mucha atención a la chica bebiendo a su lado, sus lentes oscuros a juego con su disfraz estaban en tu persona y era exactamente lo que necesitabas.

Tuviste una sensación similar al fuego quemándote las entrañas cuando se bajó el accesorio por el puente de la nariz, asomando sus ojos marrones por encima al descender por tu anatomía en cuanto un apretón ajeno en tu vientre te unió aún más al desconocido detrás de ti.

No supiste con exactitud si media docena más de estudiantes se habían integrado a la habitación o si era el simple cosquilleo de placer acalorándote la piel, si te sentías sofocada en esa marea de gente o solo se debía a la ropa estorbándote por correr hasta el castaño y robarle un minuto para convencerlo escaleras arriba de que follar contigo iba a ser la mejor idea de la noche pero podías estar segura de que era esa la respuesta que estabas buscando cuando lo viste botar accidentalmente su trago en un descuido.

Soltaste una risita tonta, misma que él correspondió a la distancia, olvidándose del desastre que había dejado caer solo para buscarte de nuevo entre la multitud.

No tenía nada de especial, ni él, ni el tipo a tu espalda aprovechando tu buena disposición para manosearte.

Siendo honesta, tampoco sabías si Steve Harrington realmente te gustaba porque era lindo o te gustaba porque... bueno, les gustaba a todas las chicas de la generación y tú no podías quedarte atrás. Disfrutabas la competencia, querías encajar en ese pequeño pueblo de mierda, ser alguien, y quizá revolcarte con el rey de la preparatoria era justo lo que requerías para sentirte así.

Eso y que el potencial nuevo rey Billy Hargrove te daba cierta impresión.

Es un gay reprimido al que le pone practicar baloncesto en pelotas. ¿Acaso lo has visto? En las duchas hace un montón de putas mierdas raras. Hablo en serio, aléjate de él, decía tu hermano y le creías absolutamente. Eddie era sabio y se le daba de maravilla identificar esos gustos de la gente.

Tal vez porque él mismo los tenía, ¿a quién le importaba? Hargrove daba asco de todos modos.

Steve, por otro lado, Dios.

El metalero también insinuaba que bateaba al otro lado, ¿era entonces que todos en el pueblo lo hacían o solo era la punzada protectora de hermano mayor por no venderte al mejor postor de la escuela?

Bueno.

Probablemente había una tercera razón para ir detrás de ese muchacho.

Nombre y apellido; Nancy Wheeler.

Motivo; era una maldita pretenciosa que había tratado de arruinarte la vida desde los once años. Su novio solo era un daño colateral y un mero capricho para tu ego. Nada personal.

ONE SHOTS(ST) +21 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora