Los 2 se sueltan de la mano pero sin dejarse de mirar hasta que Gabriela los interrumpió.
Gabriela: bueno mañana empiezan.
Juan: si y gracias por la oportunidad no les vamos a fallar.
Gabriela: franco viene un maestro particular para que termines la carrera de veterinaria por el momento nos puedes apoyar con los caballos verdad.
Franco: cuente con eso y gracias por la oportunidad.
Juan: bueno nosotros nos vamos mañana a primera hora nos tiene ahí.
Gabriela: está bien bye
Los tres hermanos reyes salen de la hacienda Gabriela ve a Sara como le brillaban los ojitos Sara noto que su mamá la estaba mirando.
Sara: que paso mamá.
Gabriela: Sarita nunca te había visto esa mirada.
Sara se ríe y le dice cuál mirada.
Gabriela: tu sabes cuál y te recomiendo que cuides tu corazón y no se lo entregues a cualquiera.
Sara: hay mamá te estás equivocando mejor vamos con el abuelo y mis hermanas va.
Gabriela: está bien solo toma mi recomendación.
Gabriela y Sara entran ala casa se dirijen a la sala don Martin y Gabriela se van al despacho a jugar ajerdez mientras que las hermanas se quedan en la sala tomando limonadas que dominga les había preparado.
Ximena: vieron que guapos estaban los vaqueros fuertes hay dios mío estos si son vaqueros.
Norma: bueno en si son solo 2 vaqueros y próximamente un veterinario pero no recuerdo si nombre.
Ximena: empezaba con f.
Sara: franco reyes lo dice jugando con el popote de la limonada.
Ximena: mmmm hermanita te aprendiste el nombre.
Norma: no te enojaste porque mi mamá le va a pagar la carrera a ese muchacho.
Sara: a ver no es toda la carrera es un bimestre aparte me parece bien que quiera apoyar a ese muchacho que se ve que sabe de animales y le gusta.
Ximena: no pos wow yo aseguraba que iba a poner el grito en el cielo.
Sara: no tengo porque aparte básicamente va a trabajar conmigo.
Norma: porque lo dices.
Sara: porque mientras termine su carrera va a estar conmigo en la zona de caballos.
Ximena: que suerte te va a tocar estar cerca del más carita aparte que hombre ojos azules cuerpazo hay no te tengo envidia hermana pero de na buena me imagino que puedo ir a visitarte.
Sara: noooo.
Norma y Ximena se le queda mirando.
Sara: no osea no quiero que lo distraigas por favor viene a trabajar y por tus ocurrencias lo pueden correr.
Norma: en eso Sara tiene razón Ximena.
Ximena: está bien.
En la casa de los reyes habían llegado hace rato los 3 hermanos se sientan en la sala.
Juan: por fin un trabajo que nos gusta.
Oscar: oigan vieron que chulas estaban las hojas estaba preciosas.
Juan: si muy bonitas.
Franco: pues les diré pero la verdad se siente que tiene buena vibra.
Juan: oyes franco y esas miradita que se echaron tu y la señorita Sara que fueron.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
Randomesta historia es completamente diferente a lo que hemos visto de Sara y franco es una nueva historia a mi modo como a mí me gustaría ver a esta pareja ojalá que le guste.