Sara y Elías estaban frente a frente después de años de no verse Ximena y norma se miraron sabían que Sara estaba empezando a sentir cosas por franco.
Gabriela: ordene que les sirvieran en el jardín para que hablen.
Sara: mamá yo no tengo nada que hablar con Elías podemos hablar todos juntos.
Elias: emmm yo si quiero hablar contigo en privado por favor.
Sara: está bien
Elias y Sara salen de la casa hacia el jardín donde había velas flores chocolates fruta postres y comida mientras que en el comedor.
Ximena: mamá que acabas de hacer.
Gabriela: se que Sarita está enamorada no sabemos de quién me preocupe busque a Elías y le dije que recupere a Sara.
Mártir: hay Gabriela hay Gabriela que estupidez hiciste ya deja de meterte en la vida de tus hijas por tu difunta madre.
Norma: mamá Sara no está enamorada pero si le gusta franco reyes mamá Sara estaba empezando a sentir cosas por franco.
Ximena: si mamá estuvo mal lo que hiciste porque ahora todo se puede complicar.
Martin: y eso a ver si no renuncia el muchacho.
Gabriela: está bien lo acepto me equivoqué y no puedo permitir que renuncie es uno de los mejores veterinario que hemos conocido.
Norma: solo nos queda esperar a ver qué pasa.
En el jardín.
Elias: tenía muchas ganas por verte y recordar viejos tiempos.
Sara: si verdad dime la verdad que que veniste
Elias: Sara quiero que me des una oportunidad y demostrarte que en realidad si me enamore de ti.
Sara: por favor duramos de novios 2 meses.
Elias: si porque mis papás de llevaron a México pero regresa Sara por ti.
Los reyes ya se iban a ir pero franco recordó que tenía que darle unos papeles a doña Gabriela se fue por la entrada del patio y miro una cena romántica reconoció a Sara y de acercó.
Franco: buenas noches.
Sara cerro los ojos era el menos que quería que se enterará de esa dichosa cena.
Elias: buenas noches te pasa algo Sara.
Sara: no que paso franco.
Elias: no nos piensas presentar.
Franco: yo me presento soy franco reyes guerrero y soy el veterinario.
Elias: yo soy Elias Vega ramos.
Franco se puso pálido.
Sara vio la carita que puso franco.
Sara: franco.
Franco se puso serio y le dice señorita Sara está su mamá.
Sara: si
Franco: voy a pasar a darle estos papeles.
Sara: si quieres yo se los doy.
Franco: no se moleste usted está muy ocupada buenas noches los dejo para que sigan disfrutando.
Elias: gracias
Franco se va.
Franco se mete ala casa para darles los papeles
Franco: buena noches doña Gabriela me faltó darle esos papeles.
Gabriela: podemos hablar un momento franco.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
Randomesta historia es completamente diferente a lo que hemos visto de Sara y franco es una nueva historia a mi modo como a mí me gustaría ver a esta pareja ojalá que le guste.