Llegaron ala hacienda Sara y franco se despidieron de beso en el cachete Sara de iba a bajar pero no aguanto las ganas y le robó un beso a franco apasionado Sara se va corriendo.
Franco: hay Sara elizondo Acevedo me estás volviendo locoooo me encantas.
Sara no dejaba de pensar en franco en aquel beso se sentía tan bien con el sentía que estaba en las nubes Ximena entro ala habitación.
Ximena: dónde andabas Sara me digo mi mamá que te fuiste con el papasito de franco.
Sara: por dios Ximena.
Ximena: hay Sara me lo vas a negar.
Sara: no es súper buena onda inteligente paciente romántico guapo esos ojos azules que enamoran a cualquiera.
Ximena: a cualquiera.
Sara: si a cualquiera.
Ximena: hasta la misma Sara elizondo la que nunca se ha enamorado.
Sara: esa pregunta no te la puedo contestar ahorita porque no se que siento por franco lo que si se es que me gusta y mucho.
Ximena grita y la abraza le dice hasta que por fin hermanita me da mucho gusto mmm no eres nada tonta hermana te estás fijando en un hombre pero hombre.
Sara le avienta una almohada y le dice ya hay que dormimos ya es tarde.
Ximena: bueno ya buenas noches
Sara: buenas noches.
Mientras que en la casa de los reyes estaba cenando.
Oscar: flaco no has comido nada.
Franco: oigan que opinan de las elizondo.
Juan: porque la pregunta dime.
Franco: nomás son nuestra patronas.
Oscar: pues Ximena es una cabra loca es muy atenta y está muy linda.
Juan: norma es muy pero muy bonita tiene una energía muy padre es amable sensible nomás que es prohibida tiene novio el estúpido de Fernando escalón.
Oscar: no te des por vencido Aparte ese tipo es un patan la trata muy mal igual que Sara es insoportable nos trata súper mal..
Franco: Sara no es así solo que como es la mayor proteje a su hermanas con su vida.
Oscar: y tú cómo sabes apoco es una cualquiera y ya monto al caballito franco reyes.
Juan: Oscarrrrrr callateeee
Franco a escuchar eso se para y le da un puñetazo a Óscar ahorcandolo diciéndole escúchame a ella la respetas y no te permito que haces así de sara Juan agarra a a franco y le dice ya paren franco se va a su habitación al poco rato Juan entra a su habitación.
Juan: puedo pasar.
Franco: ya estás adentro.
Juan: porque le pegaste a Óscar le sacaste sangre casi lo ahorcas que te pasa somos hermanos.
Franco: pues tú lo dices así porque no hablaron de norma hubiera reaccionado igual o peor o me equivoco.
Juan: franco estás enamorado de Sara elizondo.
Franco se queda callado por segundos y le dice no sé si enamorado pero me gusta hablar con ella básicamente me gusta estar con ella.
Juan: no te voy a juzgar pero piénsalo mira que aló que sabemos Sara nunca se ha enamorado y tú si ella puede salir lastimada.
Al siguiente día franco y sus hermanos fueron a trabajar no había tantos animales enfermos ni que revisar así que fue por la guitarra y empezó a tocarla y a cantar sin darse cuenta Sara estaba.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
De Todoesta historia es completamente diferente a lo que hemos visto de Sara y franco es una nueva historia a mi modo como a mí me gustaría ver a esta pareja ojalá que le guste.