Al día siguiente muy temprano franco fue al bar por rosario para ir a hacerse la prueba de paternidad.
Rosario: mi amor viniste.
Franco: primero que nada no soy tu amor lo de nosotros ya fue aparte yo estoy con Sara.
Rosario: que le ves a Sara mira franco te lo advierto si sigues con Sara no vas a saber nada de nosotras.
Franco: primero no me grites y segundo todavía no sabemos si es mi hija pero bueno vámonos porque tengo una junta importante
Rosario: está bien vamonos
Franco y rosario llegan ala clínica de San Marcos después se pasaron al laboratorio donde le hicieron la prueba de paternidad a franco fue sangre y de muriel fue de saliva.
Doctor: que les parece si mañana vienen para darles el resultado.
Franco: está bien gracias rosario pues ya vámonos.
Rosario: no te preocupes tengo que hacer unas cosas.
Franco: bueno nos vemos.
Franco sale del consultorio rosario ve al doctor.
Doctor: se le ofrece algo más.
Rosario: si.
Rosario saca un sobre amarillo con una buena cantidad de dólares y se la da al doctor.
Doctor: no entiendo.
Rosario: es fácil de entender quiero que cambie los resultados de la prueba de paternidad quiero que salga positivo si o si
Doctor: señora que le pasa yo no voy acceder a esa locura.
Rosario: si no accede puede ser que su familia se entere que tiene una doble vida.
Doctor: no se de que esa hablando.
Rosario: lo sabe perfectamente estoy hablando de Julia díaz su otra mujer con la que tiene 2 hijos.
Doctor: bueno está bien lo arre.
Esa misma noche en la hacienda reyes.
Oscar: y como te fue con rosario.
Franco: pues hicimos la prueba solo falta saber si es mi hija o no.
Juan: y tú qué quieres.
Franco: por una parte no me gustaría porque tendría que alejarme de Sara.
Oscar: porque.
Franco: porque rosario me advirtió que si seguido con Sara no volvería a ver Ami hija bueno si es que es pero saben me encantaría que si lo fuera es una niña dulce amable adorable.
Juan: hermano si saliera positiva te alejarias de Sara.
Franco: si yo por mis hijos doy la vida.
Oscar: osea que te vas juntar con rosario.
Franco: claro que no pero no voy a dejar a mi hija sola obviamente bueno si es que es mi hija.
Al día siguiente franco y rosario fueron a recoger los resultados lo que no se esperaban era que también estaba Sara y norma en la clínica.
Rosario: que sopresa encontralas ahí
Franco voltea y ve a Sara.
Norma: hola rosario si vinimos a una cita que tenía Sara por su embarazo.
Franco: Sara está todo bien me hubieras avisado.
Sara: tranquilo es algo de rutina nada fuera de lo normal y todo está bien.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
Aléatoireesta historia es completamente diferente a lo que hemos visto de Sara y franco es una nueva historia a mi modo como a mí me gustaría ver a esta pareja ojalá que le guste.