Franco y Ruth habían ido a cenar a un restaurante donde se conocieron hablaron de cosas cotidianas se la pasaban riéndose después de la cena fueron por un helado y a caminar por ahí mientras que en la hacienda elizondo se encontraban cenando.
Gabriela: Sara porque andas así.
Sara: así como
Gabriela: como molesta enfadada que te pasa mi niña.
Sara: nada mamá no se supone que el veterinario tenía que estar ahí cuidado del la yegua en vez de andar en la calle llendo a cenar y pasiar con viejas.
Todos se miran confundidos.
Martin: hijita y tu cómo sabes todo eso.
Sara: porque Ruth Uribe vino a visitarnos y termino ligandose a franco.
Norma: Ami me parece bien Ruth es una buena muchacha educada de buena familia.
Ximena: aparte franco próximamente va ser alguien importante y va a estar a nuestra altura.
Gabriela: Sarita no será que estás celosa.
Sara: celosa yo por favor.
Norma: a ver Sara es normal franco y tú casi siempre están juntos puede ser que se enamoraron.
Ximena: así es Sara es como si norma y yo nos estuviéramos enamorando de Juan y Oscar
Gabriela: no comparen es diferente ellos son vaqueros y franco veterinario óyeme muy bien norma y Ximena no quiero que se enreden con unos vaqueros.
Norma y Ximena se ven Gabriela termina y se va.
Norma: Sara dinos la verdad.
Sara: de que.
Ximena: te gusta franco reyes.
Sara: si la verdad si me encanta y demasiado ya nos besamos una vez
Ximena: que rápida hermanita.
Sara: y me enoja que se fue con aquella vieja.
Norma: hay no seas exagerada.
Ximena: Sara tiene razón Ruth se caracteriza por andar atrás de los hombres y lo sabes.
Al día siguiente Sara fue a cabalgar muy temprano llega ala caballeriza se baja y se queda hablando con su caballo.
Sara: sabe que es que a franco no lo quiero ver es un idiota te juro que si lo veo no se que pueda pasar porque se tuvo que cruzar en mi camino porque ahora justo ahora que yo no quería nada solo seguir trabajando porqueee.
Franco: buenas días.
Sara se sobre salta y lo mira y le dice buenos días franco va por un medicamento.
Sara cierra los ojos y se susurra será que me escucho hay franco reyes porque no sales de mi cabeza.
Franco: como durmió.
Sara: bien gracias y como te fue con Ruth.
Franco: bien es muy amable y divertida.
Sara: pues que te aproveche.
Franco: Sara estás celosa.
Sara: no por supuesto que no.
Franco: porque será que no te creo.
Sara: piensa lo que quieras.
Franco: no me gusta Ruth solo somos amigos aparte como le dijiste a Juan no somos de la misma sociedad y es correcto.
Sara: no me refería a ti y lo sabes.
Franco: lo siento pero yo te mi parte y es mejor que me retire.
Sara: lo agarra de brazo tu no puedes renunciar.
Franco: porque no.
Sara: porque te necesito cercas aparte me prometiste que me ibas a ayudar a saber más sobre caballo o ya se te olvidó.
Franco: claro que no yo siempre cumplo con mis promesas pero saliendo de ahí te quiero llevar a un lugar secreto más bien mi lugar favorito.
Sara: está bien.
Llegó la tarde Sara se había puesto perfume y se había maquillado leve franco le estaba esperando afuera.
Sara: compraste carro.
Franco: así es
Franco le abre la puerta a Sara ella se sube y se van Gabriela los estaba viendo por la ventana.
Martin: luego dices que yo soy el mitotero.
Gabriela: sabes papá franco me gusta para Sara es caballeroso hombre de palabra encantador y sobre todo guapo.
Martin: la verdad que si y Sarita se merece lo mejor.
Sara y franco llegan a unas cascadas hermosas dónde también habia árboles y un lago.
Sara: franco está hermoso
Franco: el lugar o yo.
Sara se ríe y le dice los 2 aunque tú aveces eres medio insoportable.
Franco: bueno pero así te gusto.
Sara: sabes me encanta estar contigo menos paso bien.
Franco: ya somos 2 yo también me la paso bien con Tigo
Sara: y que hacemos ahí
Franco: te traje algo y te lo quiero dar ahí.
Sara se le queda mirando confundida franco saca de su bolsillo del pantalón una cajita con un collar con la palabra Sara Sara se sorprende.
Sara: como lo conseguiste.
Franco: la mandé a personalizar hace días.
Sara: yo no te lo puedo aceptar no debiste aver gastado en esto no era necesario.
Franco: a no no acepto un no te la regalo con mucho cariño es bien plan lo juro.
Sara: está bien te lo acepto.
Sara se agarra el cabello mientras que franco le pone la cadena Sara se da la vuelta lo agarra del cuello franco se le acerca se besan un beso tierno despacio.
Franco: me vas matar pero perdón.
Sara: de que estás hablando franco reyes.
Franco: bueno pero antes te quiero perder algo.
Sara: que.
Franco: que nos conozcamos más que empezamos a salir y ver qué pasa.
Sara: osea que quieres algo más que una amistad.
Franco: así es me encanta Sara siempre quiero estar contigo y no puede que hasta formemos una familia yo sé que no va a ser fácil pero me la quiero jugar contigo.
Sara: hay franco no se yo nunca he tenido novio y no se cómo llevar esto no se cómo es estar en una relación.
Franco: heyy tranquila yo te voy a ayudar vamos a ir a paso a pasar va.
Sara: está bien te quiero.
Franco: bueno ahora sí perdón.
Sara: que traes loco perdón porque.
Franco le sonríe la agarra de la cintura y se avientan al agua Sara dio un pequeño grito.
Sara: que te pasa.
Franco: hay tranquila mejor ven y dame un besito.
Sara se ríe y lo besa se quedan un buen rato besándose después Sara lo agarra de la cabeza y lo unde en el agua y se va nadando franco sale se sacude la cabeza y se va persiguiendo a Sara estuvieron un rato jugando y nadando hasta que llegó la tarde salen del agua se quedan mirando la atardecer franco le compro ropa a Sara para que se cambiara Sara ya cambiada apoya su cabeza en el hombro de franco ya en la noche se regresan ala hacienda Sara en el transcurso se quedó dormida....
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
Randomesta historia es completamente diferente a lo que hemos visto de Sara y franco es una nueva historia a mi modo como a mí me gustaría ver a esta pareja ojalá que le guste.