Franco no dejaba de pensar en Sara ese beso fue el mejor que le había dado pero era su jefa eran de diferentes sociedades su amor no podía ser aunque se muero por ella franco descubrió que le Sara es una mujer única mientras sara se sentía arrepentida si le gustaba franco y demasiado pero no podía estar con el se le notaba que era un mujeriego así que mañana lo iba a enfrentar.
Al día siguiente los hermanos reyes llegaron muy temprano ala hacienda elizondo a hacer sus labores.
Oscar: que hermanito quieres que te ayude a hacer algo.
Franco: se hace falta.
Oscar: te voy a acompañar vamos.
Franco y Oscar entran alas caballerizas.
Oscar: hermanito para que es esto.
Franco: es un medicamento muy fuerte para las yeguas inquietas.
Entra Sara en ese momento.
Oscar: buenos días señorita Sara.
Sara: buenos días Oscar por cierto tengo que hablar con usted y Juan.
Oscar: de que se trata.
Sara: no sé hagan los tontos de sus relaciones con mis hermanas les parece bien meterse con sus patronas yo les respondo no está bien..
Franco: a ver no es tan malo señorita Sara si se enamoraron es asunto de ellos aparte que no tenemos nosotros que no tengan otros.
Sara: educación estilo privilegio muchas cosas franco.
Franco: a veces hay hombres con todas esas características pero son unos patanes y no saben amar.
Sara: Oscar nos deja a solas por favor.
Oscar: yo ya me voy nos vemos al rato hermano.
Sara: franco quiero hablar contigo.
Franco: de que.
Sara: del beso de ayer fue un error.
Franco: error para ti fue un error nadie te cree eso Sara te mueres por qué te vuelva a besar pero ahora bien
Sara: un beso bien como es eso
Franco sonríe agarra a Sara de la cintura y la besa Sara responde al beso fue despacio e tierno franco se separa de ella.
Sara: franco no puedo estar contigo.
Franco: está bien no te voy a obligar
Sara: gracias me ensillas una caballo.
Franco: claro
Franco le da un caballo Sara se va a dar un paseo no dejaba de pensar en franco ni en ese beso fue el mejor beso se sentía viva completa y sobre todo sentía amor no sabía muy bien si estuviera enamorada por un beso.
Juan entra alas caballerizas.
Juan: franco franco.
Franco: que paso.
Juan: me acaba de decir Oscar que Sara nos descubrió nos van a correr.
Franco: ooooo quieto tranquilo todo va a estar bien.
Juan: date cuenta nos metimos con las hijas de la jefa aparte Sara es con el carácter más fuerte después de lo que le pasó.
Franco: que le pasó a la señorita Sara.
Juan: me contó norma que cuando eran unas niñas se metieron a robar ala hacienda le pusieron una golpiza a su papá drogaron a su mamá así que se metieron al cuarto donde dormían Sara norma y Ximena así que intentaron golpear a Ximena pero Sara se interpuso le pegaron Sara mordió a los asaltantes Sara las metió al clóset protegiéndola y....
Franco: y que
Juan: pues abusaron de Sara la agarraron ala fuerzas le destruyeron la vida y por eso no cree en el amor no deja que nadie la toque.
Franco se sentía impotente quería ir con Sara y abrazarla decirle que no está sola que el si la va a amar de verdad.
Juan: estás bien
Franco: si
Juan: Cres que soy idiota verdad te conozco canijo y se que te enamoraste de Sara.
Franco: no estoy enamorado pero si me gusta Sara como la vez y nadie me lo va impedir.
Juan: hermano tu si tienes que ofrecerle a Sara nosotros no.
Franco: hermano el amor es lo más importante.
En eso llega Sara ve a Juan.
Sara: Juan reyes que hace ahí no se supone que tiene que estar haciendo sus labores
Juan: una disculpa vine a atender un tema importante señorita Sara solo le quería decir que yo quiero a norma de verdad la amo.
Sara: Juan no llevan ni un mes ahí eso no es amor y si no sabe norma está de novia con Fernando así que insista.
Juan: con su permiso.
Franco: no le parece que fue cruel con mi hermano.
Sara: no franco dije la verdad dime tú estarías con alguien que tuviera novio o estarías con alguien de diferente sociedad.
Franco: deja de decir eso una sociedad no te hace mejor persona y que mal que pienses así Sara oyes este animal está agitado apoco así dejas todo lo que tocas.
Sara le avienta una mirada matadora a franco.
Sara: descubrirlo.
Franco: no me dejas.
Sara: franco yo nunca estuviera en una relación contigo entiéndelo ni hoy ni nunca.
Franco: esta bien.
En eso entra un muchacha de unos 23 años bajita pelo castaño ojos negros hermosos y un hermoso cierto.
Sara: Ruth cómo estás cuento tiempo.
Ruth: Sarita muy bien me dijieron que estabas ahí siempre matada al trabajo Sarita.
Franco: eso mismo pienso yo.
Ruth: Sarita no nos piensas presentar.
Sara: si mira el es franco reyes nuestro veterinario.
Ruth: mucho gusto que hermosos ojos tienes.
Franco: gracias
Ruth: y que guapo está ojalá que un día podamos coincidir y ir a un lugar.
Franco: por mi no hay ningún problema es más la invitó a salir.
Ruth: y su novia no se molesta.
Franco ve a Sara y le dice no hay novia no se preocupe.
Sara sentía celos muchos celos a ver a Ruth Uribe y a franco hablando aunque no quiera una relación con franco no podía negar que sentía cosas por el y por esa misma razón le dolía ver a franco tan feliz con Ruth Uribe.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
Randomesta historia es completamente diferente a lo que hemos visto de Sara y franco es una nueva historia a mi modo como a mí me gustaría ver a esta pareja ojalá que le guste.