Capitulo 19

262 14 7
                                    

Llegó el fin de semana todo estaba listo para la cena las elizondo habían llegado junto con doña Gabriela y don Martin estaban todos menos franco.

Gabriela: y franco.

Oscar: tuvo cosas que hacer en la empresa.

Sara: no creo que llegue y más si sabe que ahí estoy yo pero lo voy a esperar porque necesito regresarle algo.

Juan: Sara darle tiempo mira el es muy necio y terco pero en verdad te ama entiéndelo fue un golpe muy duro para el.

Sara; Juan llevamos 1 semana separados no me contestas las llamada ni los mensajes me ignora aparte rompió todo lo que teníamos así que solo me toca regresarle el anillo.

Ximena: hay hermanita.

Gabriel: yo tengo fe que se reconcilien otra cosa Juan y Oscar acepto que tengan una relación con norma y Ximena franco me hizo ver que estaba mal prohibiendo que estén juntos cuando lo más importe es el amor.

Juan: gracias doña Gabriela y les juro que no les vamos a fallar.

Oscar; esto merece un brindis quintina traiga una botella de vino.

Quintina: si está bien por cierto acaba de llegar don franco solo que está en el despacho viendo un asunto.

Sara: yo tengo que hablar con el con su permiso.

Todos se quedan mirando entre ellos todos sabían que eso no iba a terminar bien.

Sara toca la puerta del despacho.

Franco: pase

Sara: Veo que no me quieres ver lo dice cuando entra al despacho.

Franco: no es eso solo que estaba viendo unos asuntos pero que se te ofrece.

Sara: vine a devolverte algo.

Franco: que

Sara se quita el anillo y se lo pone en el escritorio.

Franco: no hace falta ten es tuyo.

Sara empieza a llorar y le dice tu crees que esto para mí es fácil tener un anillo de compromiso sabiendo que ya no me voy a casar franco te amo con todo mi corazón con toda mi alma pero voy a respetar tu decisión y no te preocupes porque me voy a ir.

Franco: cómo que te vas a ir a dónde.

Sara: si me voy a México para sanar y empezar desde nuevo tener una nueva  vida .

Franco: bueno me parece bien ojalá y te valla bien y regreses pronto.

Sara: con esta actitud me doy cuenta que estoy haciendo lo mejor con tu permiso.

Franco: propio

Sara se da media vuelta y se empiesa a marear franco se da cuenta se para y se le acerca.

Franco: estás bien Sara.

Sara: si solo me marie un poquito pero estoy bien no te preocupes.

Franco: estás pálida a ver siéntate te voy a traer una botella de agua.

Sara se sienta mientras que franco va por una botella de agua y se le da.

Franco: quieres que te lleve a un hospital.

Sara: no te preocupes estoy bien sabes creo que ya me voy no me siento bien.

Sara se para y se desmaya franco la alcanza a agarrar.

Franco: saraaaa mi amor responde saraaa Juannnnn Oscarrrrrr.

Todos van al despacho cunado oyes critar a franco.

Gabriela: que paso que le hiciste franco

Franco: yo nada se desmayo.

Franco la carga y les dice Juan márcale al doctor Rivas y dile que venga yo la voy a acostar en mi cuarto mientras que llega.

Oscar: mira que casualidad que en tu cuarto.

Juan: Oscar deja de decir estupideces.

Juan obedece a franco y el llega a Sara a su cuarto la acomoda en su cama franco empezó a sospechar que estaba embarazada también le empezaron a llegar recuerdos cuando estuvieron juntos en santa clara todas las veces que hicieron el amor sin protección.

Franco le susurra será que estás embarazada.

En eso entra todos junto al doctor Rivas la empieza a checar las hermanas elizondo estaban nerviosas pues ya sabían lo que te tenía Sara.

Dr Rivas: pues no tiene nada es más esto es normal

Franco: como que normal si se desmayo.

Dr Rivas: pues si es normal porque está embarazada.

Todos se ponen felices y voltean a ver a franco.

Dr Rivas: felicidades franco pero la verdad te recomiendo que de quede ahí el clima es perfecto para ella en cambio en la hacienda elizondo hace mucho frío y eso no le hace bien al bebé.

Gabriela: no se preocupe porque así será verdad franco

Franco:  así es.

Dr Rivas: también tiene que dormir bien tiene que comer bien y sobre todo estar bien me refiero a que no esté triste ni llorando.

Oscar le da un golpe a franco y le dice oíste.

Dr Rivas: mira ten estas son las vitaminas que le tienes que comprar también asido fólico

Franco: está bien.

Las elizondo se fueron Juan y Oscar se fueron a su cuarto a dormir franco se acostó a lado de Sara para cuidar su sueños también le dió un beso a su vientre mientras le hablaba.

Franco: sabes mi amor cuando llegues a este mundo vas a ser el niño más consentido del mundo sabes  tu mami y yo te vamos a dar muchooo amor  porque tú eres el grito de un amor que nunca se va a terminar.

Franco se duerme al lado de Sara abrazadola poniendo su mano en el vientre Sara despierta ve a franco durmiendo sonríe le da un el cachete se levanta de las cama se pone los tacones intenta agarrar las llaves pero se le caen franco despierta.

Franco: a dónde vas.

Sara: Ami casa mi familia ya se fue verdad aparte tengo que hacer maletas porque mañana me voy a México.

Franco suspira le hace la seña que se acueste con el Sara obedece los 2 estaba acostados cara a cara franco le pone la mano en la cintura de Sara

Franco: tu no vas a ir a México y menos te vas a llevar algo que me pertenece.

Sara: franco ya te di el anillo ya no tengo nada que te ate a ti.

Franco; en eso te equivocas de echo ya no nos vamos a separar.

Sara; franco ya deja de jugar por favor.

Franco pone su mano en el vientre de Sara y le dice no estoy jugando y lo que nos ata es algo hermoso nuestro bebé ya se que estás embarazada.

Sara se pone nerviosa pero le contesta yo no quiero que estés conmigo por el bebé Sara se para de la cama.

Franco: a ver ven mi hijo va a crecer en una familia.

Sara: franco yo

Franco no la dejó terminar cuando se paró de la cama y la beso con mucho amor pero de pronto el beso le supo salado Sara estaba llorando franco se separa de ella.

Franco: hey mi amor que pasa

Sara: no nada solo que no me imaginé volver a estar así besar esos labios ver esos ojitos azules que me encantan oler tu aroma pero no quiero vivir ahí hasta que nos casemos.

Franco: bueno está bien nos casamos por el civil para que te vengas a vivir ahí y ya después nos casamos por la iglesia.

Sara: está bien pero prométeme que si nos vamos a casar por la iglesia.

Franco: te lo juro mi amor.

Franco se saca el anillo de compromiso que tenia en el pantalón y se vuelve a poner a Sara los 2 se vuelven a acostar y se duermen abrazados



Me enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora