Capitulo 17

193 10 3
                                    

Al día siguiente Sara se encontraba desayunando con su mamá sus hermanas y su abuelo.

Sara: mami franco no va a poder venir tenemos que salir.

Gabriela: está bien pero a dónde.

Sara: vamos a ver algo sobre la boda.

Norma: pero para la boda falta más de 3 meses.

Sara: si pero tenemos que ver unas cosas ya que sea seguro me acompañan va

Ximena: que lindo que tú si te puedas casar con el amor de tu vida.

Gabriela: ya les dije que es un capricho de ustedes andar con Juan y Oscar.

Sara: no hay que discutir y mamá date el tiempo de conocerlos son buenas personas aparte no se aló mejor todo puede cambiar.

Norma: a qué te refieres.

Sara: nada son cosas mías.

Entra dominga al comedor.

Dominga: señorita Sara la están buscando.

Sara: quien.

Dominga: su comprometido.

Sara sonríe y le dice dominga le dice que ahorita voy voy por mi bolsa.

Dominga obedece después de un rato bajo Sara no vio a franco pero si estaba su camioneta así que se imagino dónde estaba sara se fue alas caballerizas y en efecto ahí estaba

Sara: hola mi amor sara le un beso a franco.

Franco: hola mi vida lista.

Sara: lista tu no puedes vivir sin tus animales verdad.

Franco: nop pero bueno ya vámonos porque nos va a estar esperando Fabiola.

Sara y franco se suben ala camioneta y se van ala hacienda de su abuelo ahí estaba Fabiola esperándolos mientras hablaban hacían un recorrido por la hacienda.

Fabiola: buenos días.

Franco: perdón por la demora.

Fabiola: no te preocupes como vez es muy grande tu abuelo casi no iba a la empresa todo lo hacía desde ahí.

Franco: hay trabajadores.

Fabiola: claro pero aveces vienen y aveces no.

Franco: está bien todo esto va a cambiar para bien tu eres la abogada de la familia verdad.

Fabiola: así es bueno si ustedes deciden otra cosa yo lo respecto

Franco: yo no lo creo vamos a seguir usted.

Fabiola: bueno otra cosa la hacienda no tiene nombre tienen que pensar en uno las empresas si tiene nombre.

Franco: hablando de eso de que son las empresas.

Fabiola: bueno más bien solo es una y tu abuelo tiene un negocio de venta de caballos.

Franco: okey.

Fabiola: bueno los dejo solos para que hablen con su permiso.

Franco: propio.

Fabiola se va Sara Se le quede mirando a franco.

Franco: que

Sara: nada nomás que no me gusta como te mira.

Franco: estás celosa.

Sara: no solo cuido lo mío.

Franco: hay me encanta que me celes pero bueno que te parece la hacienda ahí vamos a vivir próximamente mira  el lago que hermoso está.

Me enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora