Al día siguiente franco había llegado muy temprano a checar unos caballos estaba preocupado porque detecto que un caballo pura sangre tenía una bacteria.
Franco: Kevinnnnn
Kevin: que paso franco digo perdón doctor
Franco: ya te he dicho que me digas franco aparte todavía no soy veterinario le puedes decir a doña Gabriela que venga.
Kevin: paso algo.
Franco: si este caballo tiene una bacteria grave.
Kevin: con razón el veterinario no contesta se desapareció.
Franco: bueno le avisas
Kevin hace caso entra ala casa estaban todos desayunando.
Gabriela: que paso
Kevin: lo que pasa es que dice franco que un caballo tiene una bacteria muy grave
Sara no lo piensa y va hacia las caballerizas
Sara: franco franco que paso.
Franco: tranquila Sara solo que tiene una bacteria parece que el otro veterinario no lo sabía o no lo checo.
Norma: es un imbécil obvio que lo sabía pero lo dejo pasar.
Gabriela: bueno que hacemos franco.
Franco: ahorita le puse un medicamento tarda 8 horas en hacer efecto lo difícil va estar en la noche yo me quedaré todo el tiempo que sea necesario.
Sara: yo me quedo contigo.
Ximena: hay Sarita que intensa deja que franco haga su trabajo y no le estorbe.
Sara: franco por favor.
Franco: ami no me molesta en nada.
Gabriela: creo que será mejor que los 2 se vallan a descansar.
Franco: no creo que sea necesario.
Gabriela: por favor franco si vas a estar ahí todo la noche será lo mejor.
Franco: bueno
Franco y Sara se van a descansar llegó la noche franco había llegado Sara fue después de cenar franco estaba platicando con Kevin sobre mujeres en eso llega Sara alas caballerizas.
Kevin: señorita Sara.
Sara: Kevin
Kevin: estamos platicando franco y yo espero y no se moleste.
Sara: no para nada franco como sigue.
Franco: parece que bien hay que esperar.
Kevin: franco y tienes novia.
Franco: no y tú.
Kevin: tampoco pero hay una muchacha que me gusta pero es amor prohibido.
Franco: todo se puede en esta vida o si no por lo menos se intenta.
Kevin: franco tu quieres tener hijos.
Franco: fíjate que si quiero por lo menos 2 una niña y un niño no se cómo quiero que se llame la niña pero el niño Andrés.
Sara: perdón por meterme pero porque Andrés.
Franco: Andrés se significa en origen griego hombre fuerte,valiente,viril y masculino aparte no se me encanta el nombre imagínate Andrés reyes.
Kevin: bueno yo ya me voy buenas noches.
Sara y franco: buenas noches.
Franco: oyes se ve que Kevin está enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
Acakesta historia es completamente diferente a lo que hemos visto de Sara y franco es una nueva historia a mi modo como a mí me gustaría ver a esta pareja ojalá que le guste.