Capitulo 16

211 10 4
                                    

Pasaron los días franco y Sara se miraban iban a cenar salían a caminar a comprar cosas un día en la mañana llegó una señorita blanca de ojos color verde pantalón negro blusa blanca zapatillas negras.

Kevin: buenos días señorita en qué la puedo ayudar.

Fabiola: buenos días soy la abogada Fabiola ríos vengo a hablar con el señor franco reyes es muy importante.

Kevin: ahorita está ocupado.

Sara vio ala señorita se les acerca.

Sara: que pasa ahí.

Kevin: lo que pasa es que la señorita busca al veterinario franco reyes

Sara: Kevin déjenos solas por favor regrese a sus labores.

Kevin: está bien señorita.

Kevin se va.

Sara: que se le ofrece.

Fabiola: mi nombre es Fabiola ríos y soy abogada y necesito hablar con su empleado franco reyes.

Sara: vamos a las caballerizas allá está.

Sara y Fabiola entran  a las caballerizas.

Sara: franco te buscan.

Franco: quien.

Fabiola: señorita nos deja a solas es algo personal no creo que la patrona quiera saber algo sobre su empleados.

Sara y franco se miran.

Franco: no se preocupe la señorita Sara es mi comprometida así que puede escuchar lo que me tenga que decir.

Fabiola: bueno es fácil y sencillo eres dueño de la hacienda del señor Homero reyes también de las empresas.

Franco: queeee.

Fabiola: así es ahí están los papeles mira tu abuelo murió hace varios años y el dejo claro que sí terminabas la escuela todo iba a pasar a tu nombre.

Franco: yo no quiero nada de mi abuelo nada.

Fabiola: no es por darle la contraria pero si no acepta esa hacienda va ser vendida junto con la empresa usted sabe cuánto le costó a su abuelo.

Franco: pero aver porque va a ser vendida y también porque a mis hermanos no los puso.

Fabiola: a lo que tengo entendido se la queda el gobierno y ellos vende la hacienda y también la empresa y no puso a sus hermanos porque usted era su consentido y es el que más se parece a el y no lo digo solo físicamente también en personalidad lo hubiera sabido si hubieran ido ala lectura del testamento usted decide.

Franco: lo puedo pensar.

Fabiola: claro mira este es mi número cuando gustes ir a ver la hacienda o las empresas solo me marcas y nos ponemos de acuerdo

Franco: gracias yo le aviso.

Fabiola: con su permiso

Sara: propio

Fabiola se va Sara se le queda mirando a franco.

Franco: que

Sara: nada amor te puedo preguntar algo.

Franco le dice que si con la cabeza franco agarra de la cintura a Sara y las sienta en sus piernas.

Sara: que vas a hacer?

Franco: no lo sé mi amor por una parte no quiero saber nada de ese dichoso testamento pero tampoco puedo dejar que otros gocen del esfuerzo que le costó Ami abuelo.

Me enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora