Capitulo 15

231 13 2
                                    

Sara y franco pasaron días increíbles en santa clara se conocieron muy bien no les cabía dudas que querían estar juntos por el resto de sus vidas.

Sara: no puede ser que ya mañana regresamos.

Franco: pues si señorita pero tenemos cosas que hace tu tienes tienes que seguir en su vida con los vaqueros y yo con los animales.

Sara: bueno está bien pero nos vamos a seguir viendo verdad.

Franco: claro tenemos un compromiso próximamente nos vamos a casar y vamos a ser felices vamos a tener muchos hijos unos 5 o mejor unos 10

Sara: no no no estás loco tu los vas a cuidar.

Franco: claro mi amor yo te voy a ayudar.

Sara: ajá según.

Franco: mi amor ya para eso falta.

Sara: pues no tanto según yo no nos cuidamos estando ahí.

Franco: pues si sales embarazada me hago responsable de mi hijo.

Sara: hijo?

Franco: si mira yo siento que mi primer hijo va ser hombre imagínate Andrés reyes elizondo.

Sara: estás loco mi amor pero me gusta como suena y si es niña.

Franco: si es niña le vamos a poner Gabriela reyes elizondo.

Sara: hay te amoooooo mi amor eres el mejor de todos.

Franco: sea niña sea niño lo que sea lo único que quiero es tener una familia contigo te confieso algo.

Sara: que mi amor.

Franco: desde que te conocí me encantas te aunque eras poquito seria aparte con las escenas de celos que me echabas.

Sara: yo celosa no es cierto.

Franco: Ruth Ximena libia rosario hasta tu propia madre.

Sara: bueno ya ya ya de Ximena?

Franco: quee si me enteré que no la dejaste acercaste por las caballerizas.

Sara: quien te lo dijo.

Franco: Oscar se lo platico Ximena.

Sara: amor quedó una plática pendiente de nuestros hermanos.

Franco: mira yo siento que hay que apoyarlos para que estén juntos.

Sara: no creo que mi mamá acepte.

Franco: pues acepto con nosotros porque no lo haría con ellos.

Sara: mi amor es diferente.

Franco: porque.

Sara: no te ofendas pero tú me puedes dar una vida y tus hermanos no tienen nada que ofrecerle a mis hermanos.

Franco: amor que es más importante que el amor.

Sara: si mi amor yo sé que es lo principal pero también entiende que mis hermanas son niñas de lujos.

Franco: bueno está bien puede ser que tengas razón te cuento algo mi amor.

Sara: que mi amor.

Franco: mi abuelo nos dejó una hacienda más bien ami pero no la acepte.

Sara: porque

Franco: porque quería que estuviera medicina pero no quería estudiar eso de echo tu conoces esa hacienda.

Sara: así cuál es.

Franco: no se cómo se llama exactamente lo único que se es que hay un lago es cria de caballo una hacienda de piedra y de madera.

Me enamore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora