Cap 1: Soy una persona igual que ustedes.☔️

264 26 2
                                    

Soy kai, un chico extranjero que viene de intercambio a seoul, tengo 16 años y hoy es mi primer día de clases, estoy algo nervioso pues verán...Soy muy timido y el no saber hablar muy bien coreano me complica más las cosas.
Ya es hora de entrar, espero que todo salga bien.

—Chicos, este año viene un nuevo estudiante de intercambio, el viene de Estados Unidos y espero que le den una muy buena bienvenida–Dijo sonriendo la profesora Lisa para luego abrir la puerta y dejarme entrar.—Presentate por favor.

—Buenos días compañeros y profesora, Me llamo Hueningkai y espero llevarme bien con ustedes–Sonreí nervioso.

Escuche murmullos de varias chicas del salón haciendo comentarios como "Que lindo", "Es tan guapo" Me hicieron poner un poco nervioso y de inmediato fuí a sentarme.

Las clases transcurrieron normalmente, tocó el timbre y era hora de ir a casa, en todo el día nadie se me acercó y eso me puso algo triste, pero noté a un grupo de chicos mirandome mientras susurraban cosas.

Me sentí muy observado así que rapidamente tomé mis cosas y salí del salón, para mi sorpresa uno de ellos me tomo del brazo y me atrajo hacia el.

—Oye, a donde tan rapido?

—Sueltame.

—Tranquilo amigo...Escucha–Me tomó de la camisa y me dijo con voz amenzante.—No dejaremos que un maldito estadounidense nos quite a nuestras novias como si nada.

—Q-que?...Quitar novias? De que hablas? Además las chicas no son objetos.

—Escucha, no se porque aceptarian a idiotas como tu en la escuela, pero nosotros no permitiremos que te quedes por mucho tiempo–Alzó la mano para golpearme.–Odio a los extranjeros, porque no te quedaste en tu maldito país?

—Escuchame bien idiota–Dije alzando la voz mientras tomaba su muñeca reteniendo el golpe—No dejaré que me trates como si fuera cualquier cosa, soy una persona igual que ustedes, además, eso que tiene que ver con que soy extranjero? Porque no te preocupas de tu vida en ves de intentar arruinar la vida de los demás?–Tiré su brazo para atrás, manteniendome serio para ocultar el miedo que sentía.

—Somos tres, enserio crees que te dejariamos huir facilmente?

—Ya escucharon! Dejenlo en paz!–Gritaron dos chicos al mismo tiempo, poniendose enfrente mio.—Será mejor que te vayas maldito racista.–Habló el más bajo.A menos de que quieras tener problemas conmigo.

—Oye, no estás solo–Sonrió el chico de cabello largo mientras ponia su mano en mi hombro.—Juntate con nosotros.

—Ustedes no se metan.

—Yo me meto cuando quiero, no eres mi padre como para que te pida permiso.–El peligris sacó su celular y empezó a grabar.—Te atreverias a golpearlo ahora? No te gustaria que publicara tu video en las redes sociales...Todos sabrán que eres racista y por lo que tengo entendido...A tu novia no le gusta ese tipo de personas o si?

—Ya quiero ver como terminará su relación cuando se entere que clase de persona eres.–Se burló el chico de cabello largo.

Malditos...esto no se va a quedar así!–Gritó para luego salir del salón enojado.—Vamonos!–Los otros dos chicos fueron detrás de él.

Lluvia de amor☔️♡/SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora