Cap 13: No me ocultes nada.☔️

94 12 1
                                    

Me desperté a media noche, no podía dormir así que me levanté a buscar algo de comida porque tenía hambre, derepenté escuché un llanto, venía de la pieza de baiyyih.

—Hiyyih?–Golpee su puerta.—Estás bien?...

—S-si! No te preocupes kai...–Se escuchó desde el otro lado de la puerta.

—Puedo entrar?...

—S-si, entra.

—Hiyyih, que pasa??...

—N-no es nada...Solo...Me dió una crisis.

—Hermanita, las crisis no pasan de la nada, hay algo que las provoca–me puedes decir que pasó?

—...Vete de mi cuarto.

—Que? Pero qie me acabas de decir que entr-

—QUE TE VAYAS! NO TE NECESITO KAI! NO NECESITO A NADIE!

Me tiró una almohada mientras gritaba y lloraba fuertemente, yo no entendía que pasaba, pero estaba muy preocupado por ella, algo no estaba bien y ella no quería contarme.
Salí de la habitación volviendo a acostarme en mi cama, no dejaba de pensar en lo que le pasaba a mi hermana, así que no dormí el resto de la noche hasta que amaneció.

—Buenos días hijo, como dormiste?

—Buenos días mamá...

—Woow...Por lo que veo no dormiste muy bien...

—Anoche...Me sentía muy incomodo con las sabanas...Emm...donde está hiyyih?

—En su habitación, aun no se levanta.

—Levantate o se te hará tarde hermanita!–Bromeo Lea entrando a la habitación de la menor.

—Y a ti que te importa si llego tarde? Ese no es tu problema.–La menor empujó a Lea y salió de la habitación.—
Mamá, está vez me hiré temprano.

—Está todo bien hija? Tu nunca sales sin desayunar y nunca le contestas de mala forma a tu hermana.

—No tengo hambre y no quiero hablar con nadie es todo.–Salió de la casa cerrando la puerta bruscamente.

—BAIYYIH!–Gritó mamá.—Que le pasó a tu hermana? Sabes algo, kai?

—...Emm...Bueno...anoche me levanté a buscar comida y la escuché llorando, cuando entré, le pregunté que pasaba me gritó y dijo que salierá, que ya no me necesitaba...

—Que raro...Estaré pendiente, la voy a llamar, supongo que fué a la escuela, así que por favor, toma desayuno y anda a buscarla junto con lea, si?

—Está bien mamá.

Mamá llamó a baiyyih pero ella no respondía, su telefono estaba apagado, empezaba a preocuparme, al llegar al colegio la busqué y la encontré con dos de sus amigas, le pregunté porque no contestaba, me dijo que su celular estaba descargado, pero que todo estaba bien, note como sonreia falsamente pero ya no quise preguntar más.
Fuí a mi salón, Taehyun y beomgyu me miraban extrañados, pues cuando llegué al salón, los salude de mal animo, ellos no entendían el porque de mi actitud.

Kai, nos puedes decir que es lo que te pasa?–Preguntó beomgyu.

—No es nada hyung, Solo no dormí bien.–Excusé.

—Oooh lo entiendo...

—Con razón estás tan bajoneado, siempre estás feliz y saltando por todos lados.–Comentó Taehyun.

Si...–Reí leve.—Bueno, vamos a buscar a los chicos.

—Holaaaaaa, como está mi tierno hermanito?–Habló yeonjun acercandose y acariciando mi cabeza.

Lluvia de amor☔️♡/SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora