—¿Q-que?
—Quiero que estés cerca de mi, hyuka.
—...
Soobin se acercó quedando a unos pocos sentimetros de mis labios.
—Me gusta estar así, a ti...¿te gusta?–Preguntó con voz suave y algo timido.
Me quedé en silencio.
Realmente me encantaba estar así, de hecho...El me encantaba, tenía muchas ganas de besarlo pero no quería ir rapido, dentro de mi tenía miedo, queria saber si realmente le gustaba o si solo jugaba con mis sentimientos.
—...Disculpa, no quise incomodarte–Se alejó.
—E-esta bien...Yo solo...Emm...Quiero dormir, tengo mucho sueño.
—Esta bien, duerme bien–Sonrío forzadamente.
—Tu tambien hyung, duerme bien–Le dí la espalda y simulé dormir.
Mi corazón latía muy fuerte, me sentí mal cuando se disculpó, pero realmente no estaba preparado, aunque quisiera besarlo sabía que no debiamos ir rapido, si el realmente quería algo serio conmigo, debe ir lento.
Me quedé dormido y al día siguiente estaba yo solo en la cama.[...]
A la mañana siguiente...
—Soobin?–Miré alrededor de la habitación.
—huening-ah, ya despertaste? Como amaneciste?–Me sonrió.
—Bien y tú como dormiste?
—Bien, aunque ocupaste casi toda la cama–Rió.
—Oh, lo siento hyung–Reí.
—Hyuka baja, le ayudé a tu madre a hacer el desayuno y ya está todo listo.
—Pero aun tengo sueño–Hice un puchero.
—Tan tierno...–Suspiró mientras me miraba y acariciaba la cabeza con ternura.—Ya baja, y no seas flojo.
—Aish...Está bien.
—Te espero abajo.
Me vestí rapido y bajé.
—Buenos días cariño, como dormiste?
—Buenos días~Dormí muy bien mamá.
—Me alegro hijo, sientate al lado de Soobin, Su mamá en un rato va a venir por tu amigo.
—Esta bien–Miré la mesa con el desayuno y me senté.—Mamá que rico, son panqueques, amo los panqueques!
—Hijo no los hice yo, fue Soobin.
—Enserio?–Me volteé a verlo.
—Si ningning, una vez me dijiste que te encantaban los panqueques, así que la señora Huening me dió la receta y los hice para tí.–Me sonrió.
—Gracias, Te quedaron deliciosos.–Bajé mi mirada timido.
—Me alegro de que te gusten.–Me acarició.
Terminamos de desayunar y mi mamá quiso decirle algunas palabras a Soobin, ella es muy sentimental, sobre todo cuando se trata de personas que hablan conmigo, ya que yo nunca fuí un chico de muchos amigos.
—Soobin, quería agradecerte por ser amigo de mi hijo, realmente pareces quererlo mucho, lo cuidaste cuando lo golpearon, siempre estás con el en los recreos, eres muy amable, sobre todo respetuoso y como madre realmente estoy agradecida de que tu seas su amigo, eres un buen chico.
—Muchas gracias señora huening, tambien quería agradecerle, me trata como un hijo más y eso es muy lindo, como usted y su hijo son tan amables conmigo quería prometerle algo...
—Esta bien, que cosa quieres prometer?
—Prometo cuidar de su hijo, no lo dejaré solo y lo protegeré de cualquier peligro, el realmente es muy importante para mi, es por eso que cuidaré de el.
Me sonrojé al escuchar todo eso, sus palabras, la forma en que se expresaba...Simplemente me encantaba, llevaba días sin aceptar que me gustaba hasta ahora.
Unos minutos después su madre estaba afuera tocando la puerta.—Ya llegó tu madre, hijo, despidete de tu amigo.
—Adiós Soobin-hyung–Lo abrazé.
—Adiós ningning, cuídate y nos vemos la proxima semana.–Dejó un besito en mi cabeza.—Adiós señora huening.
—Adiós mi niño, gracias por todo.
Se despidio de mamá con un abrazo y se fué.
—Hijo, Se nota que te gusta.
—QUE?! Jajaaa....No mamá, no, no, no, NO.
—Hueningkai, hijo, no mientas, veo como actuas cuando estás con el, la forma en que sonries cuando el hace cosas que te gustan, como los panqueques.
Sonreí inconcientemente.
—Ahora mismo estás sonriendo.
—Aaaish!...Está bien...lo acepto mamá, me gusta Soobin.
—AAAAH!! VIVAN LOS NOVIOS!–Gritaron mis dos hermanas.
—Y ustedes donde estaban?!
—Estabamos en la habitación, escuchamos todooo–Respondió la menor.
—Así que a nuestro hermanito le gusta Soobin.–La mayor puso su mano en mi hombro.—Que tiernooo.
—Ya! Lea, deja de molestarme!
—Si lea, No molestes a tu hermano.
—Está bien...–Puchereó.
—Hijo, eso quiere decir que...
—Aun no se si soy gay mamá, es primera vez que me gusta alguien y es un chico...Pero como puedo saber si en un futuro me gusta una chica?–Respondí confundido y algo bajoneado.
—Hijo, tranquilo...solo tomate tu tiempo, de apoco te hirás conociendo más a ti mismo y sabrás tu orientación sexual, no hay que apresurar las cosas–Me abrazó.—Tu padre tambien te apoyará pase lo que pase.
—Gracias mamá...Por cierto, cuando vendrá papá? Me gustaría que conociera a Soobin.
—Papá dijo que volverá de su viaje a fin de mes.–Dijo hiyyih.
—Que bueno, extraño mucho a papá.
—Yo tambien lo extraño hijo, pero falta poco para que estemos todos juntos.–Me sonrió leve.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de amor☔️♡/Sookai
FanficHueningkai un chico que viene de intercambio desde EE.UU conoce a 5 chicos que se vuelven sus mejores amigos trás defenderlo de 3 bullyings, Soobin, un chico timido pero fuerte, se propone a cuidar de hueningkai para que no le hagan más daño y coinc...