Cap 9: Quiero confesar algo.☔️

122 14 7
                                    

Ya es sabado, estoy preparandome para ver a Soobin, mis hermanas me ayudaron a vestirme y a maquillarme.

—Y...¡listo!–Exclamó Lea terminando de maquillarme.

—Gracias Lea.–Me miré al espejo.
—Woow...me veo guapo.

—Mi hermano es guapo! Seguro enamoraras aun más a Soobin.–Habló Hiyyih.

—¿Eso crees?

—Claro, eres un buen chico, ¿porque él no gustaria de ti?

—Yeonjun dice que yo le gusto, pero...No lo se.

—¿Porque lo dudas? Es muy obvio que le gustas, solo basta con ver como te mira, hasta yeonjun se da cuenta.–Sonrió la mayor con ternura al ver como me sonrojaba.

—Solo espero que todo salga bien.–Miré la hora en mi celular.
—¡Ya tengo que irme!, ¡Nos vemos más tarde!–Salí apurado de la habitación.

—Está bien hermanito, ¡suerte!!

—¡Suerte!!–Gritó la menor.

Camine hacía el parque, iba a llegar tarde, "Tal vez ya se fué a casa" pensé, cuando ya estaba cerca del parque se puso a llover.

—Lo que me faltaba...–Me dije a mi mismo.Espero que no se haya ido a casa...

Derrepente ví a un chico alto acercarse, era él.

—Hola huening–Sonrió haciendo notar sus lindos hoyuelos.Pensé que no vendrías.–Me tapó con su paraguas.

—Lo siento mucho, estaba con mis hermanas conversando y me atrasé un poco...

—Esta bien, lo importante es que llegaste.–Me miro de arriba a abajo.—Te ves lindo hoy.

—Gracias...–Sonreí.

—Te llevaré a una cafetería, tengo muchas cosas que decirte.

—Estoy realmente nervioso...¿Es algo malo?...

Sonrió ladino.

—No, oh, bueno, depende...ya no puedo decir más, vamos.

—Oh...bueno, vamos.

En la cafetería.

—Delicioso.–Dije mientras comía un pastel de chocolate.

—Sabía que te iba a gustar, por eso lo pedí para ti.

—Gracias Soobin, realmente me conoces muy bien.

—Y quisiera conocerte un poco más.

—...¿Un poco más?

—Si huening, Quiero decirte algo importante, pero antes, ¿puedo hacerte preguntas?

—Claro.–Sonreí mientras volvia a comer.

—¿Cuales son las cosas que te gustaría que te regalara una persona?

—Mmm...Cartas, peluches, dulces o unos audifonos, es que amo escuchar música, además casi siempre se me rompen.–Reí.

—A mi tambien me pasa.–Rió.
—Bien...¿y que es lo que te gusta en una persona?–Siguio comiendo su pastel.

—Pues...Su amabilidad, respeto hacía los mayores, alguien que sea delicado conmigo y me trate bien.

—¿Tu crees hago todo eso?

—Si...Osea no, bueno si pero...–Me avergonzé.—Deja termino de comer y sigo respondiendo tus  preguntas, es que tengo...mucha hambre.–Excusé para no seguir hablando del tema, bajando mi mirada y ocultando una risa nerviosa.

Lluvia de amor☔️♡/SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora