Hoy viene Soobin a casa, estoy muy ansioso, e estado desde las 9 de la mañana arreglando la casa y mi habitación, mamá a ido de compras para hacer la cena, le ofrecí ayudarla a hacer la cena pero ella se negó.
Mis hermanas me miran con curiosidad, ellas saldrán juntas al centro comercial, me dijeron que no querian interrumpir mi "Cita con Soobin".—Dejen de molestarme!
—Ya hermanito, no seas tan serio, solo bromeaba–Dijo Lea riendose.
—Sii, además, Se nota que te gusta.–Dijo Bahiyyih mientras se tapaba la boca intentando no reir tan fuerte.
—Que No!
-Enserio? Estás sonrojado–Se burló.
—Lea, enserio.
—Esta bien, esta bien, solo quiero que sepas que si realmente te gusta no tienes porque ocultarlo, no esta mal que un chico ame a otro chico.
—Tienes razón Noona...La verdad no se si me gusta...Pero quiero descubrirlo de apoco.-Dije con un leve sonrojo.
—Aaaw~ eso es muy lindo kai!-Gritó hiyyi emocionada.
-Si...-Reí nervioso.
—Bueno, nosotras iremos al centro comercial, este será nuestro día de hermanas-Sonrió.-Así que pasala bien con Soobin.
—Sii kai, Pasala bien con Soobin, yo y lea ya nos vamos.-Sonrió.
—Esta bien, pasenla bien! Las amo–Dije para luego abrazarlas—-Diviertanse!
—Eso haremos!–Dijo Lea despidiendose con su mano—Adiós mamá!–Salieron de casa.
Ya era hora de que viniera Soobin y su mamá, así que le envié un mensaje para que me confirme si vendría, a lo que el respondió que venia en camino.
Solo me quedaba esperarlo junto a mi madre, unos minutos despues alguien tocó la puerta.—Yo abro la puerta.
Mamá se dirigió a la puerta y la abrió.
—Buenas tardes señora choi, Pase, como está?
—Bien y usted?
—Bien tambien, Hola Soobin.–Sonrió.
—Buenas tardes señora huening–Respondió Soobin inclinandose.
—Soobin!–Corrí hacia el y lo abrazé.
—Hyuka, como estas?–Me acarició.
—Muy bien.
—Kai, hijo, si quieren pueden ir a tu habitación a ver peliculas o pueden ir al patio.
—Si mamá–Volteé a ver a Soobin.—Hyung vamos al patio?
—Si, vamos.
Nos quedamos un buen rato en un silencio incomodo, lo notaba muy nervioso.
—Hyung, pasa algo?
—Ah? No, no pasa nada.
—Te noto nervioso.
—No es nada, enserio.
—Si tu lo dices...
—Huening-ah...Que opinas de...Los chicos gays?
—Ammm...Bueno ellos son chicos normales, que solo aman a los de su mismo género, no tiene nada de malo.
—Oh, entiendo.
—Porque preguntas?
—Bueno...Quería decirte que soy gay, espero que no dejes de ser mi amigo por eso.–Habló con tono triste.
—Claro que nooo, te seguiré hablando, no me importa si te gustan los chicos, son tus gustos ademas...eres mi amigo.
—Auch.
—Mm?
—Que gracias por comprenderme.
—No me agradezcas–Sonreí.—Hyung tengo frio, entremos a la casa?
—Si, vamos–Me tomó de la mano.
Sentí como mi corazón se aceleraba mientras miraba nuestras manos, pensé..."Tal vez lo estoy malinterpretando", el siempre me trata como un hermano menor, así que esta es su manera de cuidar de mi.
Entramos a casa y ya era hora de cenar,
Comimos y conversamos, su madre me contaba que soobin siempre hablaba de mi, a lo que soobin le pidió que no siguiera.—Mamá...Por favor no sigas-Pidió mientras se avergonzaba.
—Mi niño tambien habla mucho de su hijo, siempre me dice "Hyung y yo nos divertimos mucho hoy"–Rió mamá.
—Mamá!
Nuestras madres rieron, después de conversar por un largo rato, me dió sueño así que preferí ir a mi habitación así que cuando Terminamos de cenar, fuimos a mi pieza a ver una pelicula.
—Realmente Amo esta pelicula.
—Es tu favorita?-Me acarició.
-Sii.-Bostesé.-hyung...Estoy algo cansado...
-Pero hyuka, estamos en la mitad de la peli, no te puedes dormir.
Fue lo ultimo que escuché de soobin y me quedé completamente dormido.
<Narra Soobin>
-Mi ningning...te ves tan bonito durmiendo...
Observé sus lindos ojos, su nariz y labios, dios...sus labios se ven tan suaves...quisiera besarlos.
Lo tapé con las frazadas de su cama, tenia frio así que me acosté junto a el y me quedé dormido.<Narra Hueningkai>
Me desperté a media noche y sentí unos brazos alrededor de mi cintura, me voltee y quedé frente a frente con Soobin, al parecer su madre lo dejó dormir en mi casa, me sentía nervioso pues sentía su respiración chocar con la mia, de alguna manera se sentía...Muy bien, miré sus labios, sus hermosos labios...¿Que me estaba pasando? lo unico que entendía en ese momento era que quería seguir así, hasta que él más alto abrió sus ojos.
-Ningning...desde cuando estás depierto?...-Habló algo dormido.
-A-amm...hace un minuto-Me alejé un poco.
-Hyuka no te alejes...
-Mm?
-Quiero que estés cerca.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de amor☔️♡/Sookai
Fiksi PenggemarHueningkai un chico que viene de intercambio desde EE.UU conoce a 5 chicos que se vuelven sus mejores amigos trás defenderlo de 3 bullyings, Soobin, un chico timido pero fuerte, se propone a cuidar de hueningkai para que no le hagan más daño y coinc...