Hoy es un nuevo día, como nunca me desperté temprano a tomar desayuno.
—Hijo, Porque te levantaste temprano?
—No lo se mamá, pero hoy es un nuevo y feliz día! Puedo sentirlo-Sonreí emocionado.
—Me alegro mucho de que te sientas así, bueno... como no? Si esos chicos ya no te molestarán nunca más–Sonrió.
—Ademas....Vas a ver a Soobin.—Mamá!!–Me sonrojé.
—Hijo, cuando le dirás? Estoy segura de que tambien le gustas.
—Eso crees?...
—Claro que si, te cuida y te mira muy bonito, se nota de lejos que le gustas.
—Eso espero...El a estado muy cariñoso conmigo estos días...
—Y eso te gusta o te incomoda?
—Me gusta! Realmente Me gusta mucho mamá...Pero...Soy muy timido como para confesarme.
—Esta bien hijo, pero cuando estés seguro, confiesate.–Sonrió.—No hay porque apresurar las cosas.
—Esta bien mamá.–Miré mi celular y Soobin me había enviado un mensaje diciendome que saliera.—Mamá, debo salir, Soobin está afuera esperandome.
—Soobin? Pero si es temprano...Son las
Seis y media de la mañana...—Lo se mami, pero no puedo dejarlo esperando...Puedo salir?
—Está bien, anda.–Sonrió.
Salí de casa y lo ví con una caja de regalo grande, quedé con la boca abierta.
—B-buenos días hyung...
—Buenos días huening, como amaneciste?
—B-bien y tú?
—Bien igual, mira lo que hice para ti!–Extendió sus brazos con el regalo.
—P-para mi?...Gracias–Sonreí timido.
—Espero que te guste.–Sonrió haciendo notar sus tiernos hoyuelos.—Te recomiendo que lo abras más tarde, despues de clases, cuando estés en tu casa tranquilo.–Sugerió nervioso.
—Esta bien, muchas gracias Soobinie!–Lo abrazé.—No quieres pasar a mi casa por mientras? Hace algo de frio y además...Aun no es hora de entrar a la escuela.
—Está bien, cuando sea la hora nos vamos juntos.
Entramos a casa y estuvimos conversando con mamá, le serví desayuno ya que el no había comido nada. Cuando ya era la hora de irnos nos despedimos de mamá y fuimos caminando al colegio.
—Hace frio...
—Porque no trajiste tu chaqueta?
—Se me olvidó por andar conversando contigo.
—Yo solucionaré ese problema.–Sacó su chaqueta y la puso sobre mi espalda.
—Gracias hyung...eso es muy amable de tu parte...–Sentí como mis mejillas se tornaron rojas.
—Tan tierno...–Susurró el chico con apariencia de conejo.
—Dijiste algo?
—N-nada, me estaba hablando a mi mismo.
Llegamos al colegio y vimos como dos chicos se besaban, luego nos dimos cuenta de que ya los conociamos, eran Taehyun y beomgyu.
—Es...Beomgyu-hyung y Taehyun?
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de amor☔️♡/Sookai
FanficHueningkai un chico que viene de intercambio desde EE.UU conoce a 5 chicos que se vuelven sus mejores amigos trás defenderlo de 3 bullyings, Soobin, un chico timido pero fuerte, se propone a cuidar de hueningkai para que no le hagan más daño y coinc...