Al día siguiente
—Muchas gracias por lo de ayer...Yo... la verdad tenía mucho miedo.
—Bromeas? Eres asombroso! Te defendiste y nisiquiera se notó lo asustado que estabas, eso es muy genial.–Habló el chico de cabello largo.
—Eso es verdad, lo hiciste bien-Dijo el otro chico de cabello plateado.
—Oigan ahora que me acuerdo, Aun no se sus nombres.
—Oh, es cierto! Soy Beomgyu–Extendió su mano.
—Gusto en conocerte beomgyu–Sonreí—Yo soy Hueningkai.
—Gusto en conocerte, yo soy Taehyun–Dijo el segundo chico que iba caminando a mi lado.
—Oye, quieres almorzar con nosotros? Digo, si es que vas a estar solo puedes venir con nosotros.–Preguntó beomgyu.
—Bueno...No tengo amigos así que si, almorzaré con ustedes.
—Genial, Emm...Y aprovechando el momento, Te gustaría ser nuestro amigo?
—Sii!–Sonreí emocionado.—Eso sería genial.
Tocó el timbre y ya era hora de entrar a clases, tuve la suerte de que esos dos chicos eran de el mismo salón, así que me senté solo y los dos se sentarón juntos detras de mi.
Una hora después.
Ya era hora de almuerzo, yo y los chicos salimos de la sala y nos dirigimos al comedor.
—Huening, Queremos presentarte a dos amigos más.–Dijo con entusiasmo el chico de cabello plateado.
—D-dos amigos?
—Sii, estoy seguro de que te caerán bien.
—Sii, y tus les caerás bien a ellos.
—Eso espero...Y bueno...Ellos tienen nuestra edad?
—No, son solo 1 año mayor que nosotros, los dos tienen 17, mira ahí están!-entrelazó su brazo con el mío y me llevo con ellos-Vamos.
—Hey! Hola taehyun, hola beomgyu! Quien es su nuevo amigo?
—El es hueningkai, nuestro nuevo amigo.
—Mucho gusto–Sonreí tímido.
—Mucho gusto! Soy yeonjun y este chico de acá es Soobin.-Dijo tomándolo por los hombros.
—Hola, mucho gusto.-Sonrió haciendo notar sus lindos hoyuelos.
"El es tan lindo..." pensé.
—Hola, mucho gusto Soobin.-Sonreí.
—El gusto es mío.
—Bienvenido a nuestro grupo!–Sonrió el pelirosa.
—Muchas gracias.
—Te molesta si te dejamos con Soobin un rato? Vamos a ir a elegir la comida, nosotros la traeremos por ustedes.–Sonrió el chico de cabello largo.
—Oh, claro, no te preocupes hyung, yo esperaré aquí.
—Bien, ya volvemos!
—Beomgyu siempre es muy ruidoso...–Rió despacio el chico de cabello negro que se encontraba sentado enfrente mío.
—Oh...Si, pero también es muy amable y divertido.
—Sii, eso es verdad...
Nos quedamos en un silencio incómodo por unos minutos, luego Soobin habló.
—Y... cuando los conociste?
—Los conocí ayer.
—Oh...Entiendo...Mmm...Y en que estaban cuando se conocieron?
—No quiero hablar de eso...
—Oh...está bien, no te preocupes.
—Mmm...No se de que hablar.
—Lo mismo iba a decir, me cuesta mucho encontrar tema de conversación.
—Me pasa lo mismo.–Reí nervioso.—Es bueno saber que no soy el único al que le cuesta socializar.
—Si.–Rió.—Creo que nos llevaremos muy bien.
—Si, pienso lo mismo.–Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de amor☔️♡/Sookai
FanficHueningkai un chico que viene de intercambio desde EE.UU conoce a 5 chicos que se vuelven sus mejores amigos trás defenderlo de 3 bullyings, Soobin, un chico timido pero fuerte, se propone a cuidar de hueningkai para que no le hagan más daño y coinc...