Hoy es lunes, estoy muy feliz de volver a clases, extrañaba a mis amigos, apenas los ví, los abrazé.
—Chicos!!
—Huening!!–Los cuatro me abrazaron.
—Porque actuamos como si no nos hubieramos visto en un año?–Taehyun habló.
—No lo se–Reí.—Pero lo que si se es que realmente me hacen falta.
—Y tu a nosotros hueningie–Me acarició Yeonjun.
—Obvio, sin hueningie no es lo mismo~–Habló soobin con voz tierna mientras sacaba la mano de yeonjun de mi cabeza para luego abrazarme.
—Chicos, estaré en mi salón...–Habló el chico de cabello largo.
—Porque hyung? Estás bien?–Pregunté preocupado.
—No, la verdad no estoy bien, me siento mal...
—Iré con beomgyu, ustedes quedense aquí.–Dijo Taehyun para luego ir con beomgyu.
—Uyyy esos dos algo se traen.–Habló el chico pelirosa.
—Esos dos han estado muy unidos desde antes que los conociera.
—Sii, y ahora veo que hay quimica entre esos dos, aveces me recuerdan a dos chicos que conozco.–Me miró con una sonrisa en los labios.
—A que te refieres? Deja de inventar cosas.–Dijo Soobin con el seño fruncido, parecía que amenazaba a Yeonjun con la mirada.
Fuimos a desayunar, unos minutos después tocó el timbre y volví a clases.
Al entrar ví a Taehyun y beomgyu abrazados, se veian lindos juntos y no quería interrumpir, pero me descubrieron.—Ammm, Hola chicos! Todo bien?–Intenté disimular.
—Todo bien kai, todo está muy bien.–Beomgyu miró a Taehyun con una sonrisa en sus labios.
—Si, no te preocupes kai–Miró a beomgyu sonriendo tiernamente.
—Siento que estoy interrumpiendo algo.
Rió taehyun.
—Después les contaremos que pasó.–Sonrió.
Las clases transcurrieron normalmente, ya era tarde y debía ir a casa, fuí el ultimo que se quedó en la sala, iba a salir hasta que Soobin me empujo de vuelta a la sala y cerro la puerta.
—Kai–Me tomó por los hombros.
—Necesito decirte algo.—Que pasa hyung?
—Hay chicos afuera esperandote, no te dejaré salir hasta que solucione esto.
—Hyung!...Espera.
—Que?–Respondió cortante.
—...No me respondas así...Es solo que...no quiero que salgas herido, t-tengo miedo...
—Huening...Tranquilo, todo estará bien, esto lo haré por ti, no dejaré que te hagan daño otra vez.
—Pero yo no quiero que te hagan daño a ti.–Lo miré preocupado.
—Huening...
—No salgas, hazlo por mi.–Lo abrazé.
—...Pero-
—Nada, encontraremos la manera de salir de aquí.
Me tomó de la cintura.
—Porque eres tan lindo?...–Se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de amor☔️♡/Sookai
Fiksi PenggemarHueningkai un chico que viene de intercambio desde EE.UU conoce a 5 chicos que se vuelven sus mejores amigos trás defenderlo de 3 bullyings, Soobin, un chico timido pero fuerte, se propone a cuidar de hueningkai para que no le hagan más daño y coinc...