Han pasado 3 meses desde que conocí a mis 4 amigos, desde ese entonces los otros 3 chicos no me han vuelto a molestar, supongo que es porque ya tengo un grupo, Aunque siempre me observan, eso me asusta un poco. Soobin dice que no hay de que preocuparse, que siempre estará ahí para protejerme.
Ultimamente yo y soobin somos muy unidos, y estoy muy feliz de que sea mi amigo, aunque...Realmente es solo un amigo?
—Si, la proxima semana tenemos prueba de matematicas.
—Oh, eso es muy facil, nos va a ir bien.
—Ooh...eso quisiera.
—Porque lo dices?
—Huening, tu sabes que destesto las matematicas.
—Soobin hyung, no te preocupes yo te puedo enseñar.
—Encerio?! Aaayy gracias!–Me abrazó.
—Jajja, No hay de que Soobin.
—Oye, irás caminando a casa?
—Si, como siempre, sabes que mi casa no está tan lejos.
—Oh entonces estarás bien si hoy no te acompaño? Es que debo hacer algunas compras.
—Claro–Sonreí.—No te preocupes.
Tocaron el timbre y fuí a mi sala.
Luego de la clase agotadora de lenguaje debiamos ir a almorzar pero una chica de mi salón me hizo parar en la entrada.—Hueningkai oppa, disculpe la molestia...Queria hablar con usted.
—Oh, claro–Le sonreí.
—Hueningie, te esperamos en el comedor.–Dijo taehyun sonriendo, mientras se alejaba con beomgyu.
—Que me querías decir...yuna?
—S-si, ese es mi nombre–Rió algo nerviosa—Bueno...Yo quería confesarte lo que siento por ti.–Habló con firmeza.—Me gustas Hueningkai.
Ella me sonrió sonrojada mientras se arreglaba un mechón de pelo, no sabía que decir, intenté ser lo más delicado posible para que ella no saliera lastimada.
—Y-yuna...Escucha, Tu...no me gustas
... lo siento mucho, tus sentimientos hacia mi son muy lindos, al igual que tú, pero mereces a alguien que en verdad te ame y haga todo por ti–Le dije mirandola a los ojos viendo como estos se cristalizaban.—E-entiendo...Perdón...–Lloró.
—No llores...Realmente no quise lastimarte...
—N-no...está bien...Por lo menos fuiste sincero, aunque duele...–Se secó las lagrimas y se fue lentamente.
—Pobre chica...
—S-soobin hyung?! Que haces aquí? Escuchaste todo? Porque no estas con los chicos?
Soobin cerró la puerta del salón y me acorraló contra un casillero, tapando mis labios con uno de sus dedos y sonriendo juguetonamente.
—Sshhh...Son muchas preguntas.
—S-soobin...?–Lo miré confundido, el solo me sonrió y giñó un ojo.
—Me alegro de que la hayas rechazado–Se acerco quedando a pocos centimetros de mis labios.
—A-ah que te refieres?...
—Mmm...Ya debemos irnos, los chicos nos están esperando.–Dijo para luego abrir la puerta de la sala e irse primero.
—Soobin-ah!! Esperame!!
Soobin no me habló después de eso, los chicos se dieron cuenta y nos miraban extrañados. Después de comer y por fin salir a recreo, conversamos de otras cosas y la pasamos bien entre todos pero cada vez que le preguntaba a que se referia con lo que me dijo en la sala, me evadía la pregunta. Las clases trancurrieron normalmente y ya debiamos ir a casa.
—Adiós chicos!
—Adiós kai!–Gritaron los 4 mientras se iban.
Mientras caminaba ví a un grupo de chicos con capucha negra, ya era tarde cuando ellos venian corriendo hacia mi.
Entre dos me agarraron y otro de ellos me golpeo, cuando me dejaron en el piso otro de ellos me pateo en el estomago, haciendome quedar sin aire por unos minutos.—No entiendo porque ella me dejó por ti, no eres la gran cosa, espero que esto te sirva de lección, no vaya a ser que le quites la novia a alguien más, idiota.–Escupió.
—Q-que quieres decir?...
—Ya vamonos, ya le dimos su merecido.
—Ojalá con esto pienses seriamente en volver a tu pais.–Se burló.
"No entiendo porque ella me dejo por ti"...Esa frase me dejó pensando hasta que todo cuadró.
Yuna, la chica que se me confeso, Ella era su novia.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de amor☔️♡/Sookai
FanficHueningkai un chico que viene de intercambio desde EE.UU conoce a 5 chicos que se vuelven sus mejores amigos trás defenderlo de 3 bullyings, Soobin, un chico timido pero fuerte, se propone a cuidar de hueningkai para que no le hagan más daño y coinc...