-Amor, ya estás listo?
-No, aun no.
-Te falta poco?
-Si, ya salgo.-Terminé de vestirme y salí de la habitación.-Como me veo?
-Te ves...Hermoso, como siempre cariño.-Dijo mientras me miraba embobado.
-Seguro?
-Si, no pensarás cambiarte de nuevo, cierto?-Alzó una ceja.
-No, no, ahora si vamos.-Sonrei.
Soobin me invitó a una cena romantica, después de días de trabajo, por fin tendriamos un día juntos, como antes, ya que en todo el año estuvimos muy cansados, solamente nos quedabamos en casa viendo series o anime, extrañaba salir con mi novio, pero no tenía idea de lo que me esperaba más adelante.
-Ya llegamos, este es el lugar que reservé.
Cuando entramos quedé totalmente impresionado, era muy elegante! Y había una mesa solo para nosotros.
-Binnie, esto es muy bonito! Cuando dinero ahorraste para esto?
-Cariño, no te puedo decir, es un regalo.-Rió.-Se arruinaria la "magia" si te dijera, lo unico que diré es que...Tanto trabajo valió la pena.
-Aaaw amor~ eso es muy tierno!
-Toma asiento bebé.-Tomó mi mano con delicadeza y me llevó a mi asiento.-Quiero que esta noche sea especial y bueno...Pasemos una linda noche juntos.-Sonrió y me sirvió un poco de licor en una copa.
-Estemos siempre juntos.-Sonreí y tomé mi copa con licor, el mayor hizo lo mismo.
Conversamos por mucho tiempo, mientras comiamos, al terminar de comer, nos quedamos un rato en silencio.
-Huening-ah.
-Si, binnie?
-Hace tiempo que no estabamos así...en una mesa, riendo y divirtiendonos.
-Es verdad...Lo extrañaba.
-Yo tambien.-Sonrió nervioso.
-Sabes...una vez me dijiste que...querias estar por mucho tiempo conmigo y preguntaste si eso era posible, yo te respondí que no lo sabía, que el tiempo lo iba a decidir.-Tragó saliva nervioso.-Y hoy, yo quiero preguntarte algo.Se levantó de la mesa, tomó mi mano y me levantó de la silla dejandome parado frente a el.
Luego, se arrodilló y sacó algo de su bolsillo, era una caja con un anillo dentro.-Hueningkai, ¿quieres casarte conmigo?
Fué un momento magico, me encontraba totalmente sonrojado, no pude evitar llorar de emoción, así que respondí emocionado.
-Si, Acepto.
-Hyuka...-Me miró con sus ojitos llorosos y me sonrió.-Te amo, ¡me haces tan feliz!
Puso el anillo en mi dedo luego lo besé, nos separamos sonriendonos mutuamente, limpió una de mis lagrimas con su dedo, después me tomó de la cintura y me dió vueltas en el aire haciendome reir.
-Vivan los novios!!!
-Chicos?! Que hacen aquí?-Pregunté mientras miraba a soobin algo confundido.
-Yo les dije que vinieran a esta hora, quería que celebraramos todos juntos.
-Ooh ya veo.
-Ven aquí hermanito!-Me abrazó el pelirosa.-Felicitaciones! Espero que sigan amandose por muchos años más.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de amor☔️♡/Sookai
FanficHueningkai un chico que viene de intercambio desde EE.UU conoce a 5 chicos que se vuelven sus mejores amigos trás defenderlo de 3 bullyings, Soobin, un chico timido pero fuerte, se propone a cuidar de hueningkai para que no le hagan más daño y coinc...