Sentí como Soobin me miraba con otras intenciones.
—Cuidense!-Comentó mamá riendo y saliendo de casa.
—Asshh...Porque piensan que haremos esas cosas?
Me miró sonriendo de lado.
—Okeiii...? P-porque me miras así?...
—No lo sé...tal vez porque...tengo hambre.–Sonrió coqueto.
—jajja...espera, QUE?!
Soobin se lanzó encima mio, poniendo sus manos en mis brazos para que no pudiera escapar.
—No te dejaré escapar, eres mio ahora.–Sonrió de lado.
—Eres un tontito...Bien...que es lo que quieres?
—Un beso.
Agarré su polera y lo atraje hacía mi para luego besarlo suavemente.
—Binnie, me gustas mucho, desde...que nos conocimos y...Es primera vez que te lo digo pero siempre me pareciste muy lindo, amable y...atractivo.
—Eso es muy...dulce...Escucha, prometo hacer que esto realmente funcione.-Me besó otra vez.
—Se que lo harás y yo tambien pondré de mi parte.–Sonreí timido.—Ahora me dejaras salir?
—Mmm...dejame pensarlo...no!
—Ya sueltame! Eres muy pegajoso! –Intenté safarme de su agarre pero fue imposible.—Fuera!!
—No quiero~
—Aissh, ya dejame.
—No, quiero estar pegado a ti por muuucho tiempo.–Me abrazó poniendo sus brazos alrededor de mi cintura.
Me voltee dejando a soobin debajo de mi, para luego darle besitos tiernos por todo su rostro, haciendole soltar timidas risas.
—Creo que ya es suficiente, nuestras madres podrian llegar en cualquier momento.
—Tienes razón.–Me paré del sillón y miré por la ventana.—Ya llegaron.
Nuestras madres tenian bolsas llenas de comida, yo y mi novio salimos a ayudarlas a entrar todas las bolsas.
—Wooow, mamá son muchas cosas.
—Si, queremos hacerles una buena cena para celebrar su noviazgo.–Respondió amable.
—Y que hicieron mientras no estabamos?
—Solo...Conversar.
—Si, claro.–Rieron al vernos sonrojados.
—Mamá, señora choi, podemos ayudarlas a hacer la cena si quieren.–Ofrecí.
—Bueno, ustedes hacen la ensalada y nosotras la comida.
Despúes de un rato ya estaba todo listo, solo teniamos que esperar a mis hermanas que rato después llegaron sin entender el motivo de esta cena.
Saludaron amablemente a la mamá de Soobin, y finalmente me preguntaron que era lo que estaba pasando, las llevé a mi habitación y les conté lo que había pasado.—Bueno, en resumen...Ya tengo novio!
—Ese es mi hermano!!–Gritaron juntas y me abrazaron.
—Osea...Soobin está abajo?–Preguntó la menor.
—Si, está en la cocina.
—Ayyy! Estoy emocionada! Ya quiero conocerlo.–Habló Lea emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de amor☔️♡/Sookai
FanficHueningkai un chico que viene de intercambio desde EE.UU conoce a 5 chicos que se vuelven sus mejores amigos trás defenderlo de 3 bullyings, Soobin, un chico timido pero fuerte, se propone a cuidar de hueningkai para que no le hagan más daño y coinc...