Lo primero que nota al entrar a la escuela son los múltiples murmuros que vienen de todas partes, ¿por qué tuvo que llegar tarde?
Al menos esta vez ya no hablan de él, tampoco es como que tuvieran razones para hacerlo pues dejó de ser relevante en cuanto la bonita porrista, Ari, termino con él.
— ¿por qué tanto ruido wey? — le pregunta en volumen bajo a Auron que guarda libros en su casillero como si realmente entrara a clases.
El mencionado lo mira con una sonrisa burlona que se vuelve una cara seria cuando nota que el otro en verdad no sabe — no me lo creo tío, ¿no te enteraste?
— ¿de que me tengo que enterar? — ladea la cabeza confundido, seguro pasó el viernes, cuando salió temprano.
— Filtraron las nudes de Ruben — ya no hay sonrisas, solo un ceño fruncido — y no fue su perfecto novio quien las filtró — los ojos le brillan al de ojos amarillos, obviamente esta extasiado por el chisme.
Conoce a Rubén Doblas, claro que si. No porque es el chico más guapo de todo el instituto o que tiene un maldito crush con el desde que recuerda, tampoco lo hace porque sea el novio de él presidente del comité estudiantil o que se haya declarado abiertamente gay hace meses después de terminar con la bonita pelirroja de su salón.
Lo recuerda porque hace tres años compartieron una clase y Rubén fue lo suficientemente amable como para dictarle todo lo que no alcanzaba a ver del pizarrón porque ya no tenía el aumento adecuado durante todo el curso, lo recuerda también como un amigo lejano del chico frente a él.
— No me sorprende la verdad, de hecho ya se estaba tardando —
No le gusta ese comentario pero no se atreve a decírselo — ¿que no eran amigos?
— Amigos mis huevos, el cabron me debe cuarenta pavos desde el año pasado. A demás hace poco peleamos así que se puede ir a tomar por culo.
Se acomoda los lentes — ¿quien fue tan hijo de puta para filtrar ese tipo de cosas?
— Juan estás haciendo muchas preguntas — el azabache rueda los ojos antes de ver hacia la entrada — mierda, aquí vienen.
Voltea hacia la entrada, el presidente camina con esa aura de ser superior que siempre porta, no parece haberle afectado que todo el mundo descubriera que su novio le pone los cuernos, aunque también es comprensible considerando que el nunca admitió que Rubén fuera su novio.
"Típico gay de closet" piensa él.
Después entra Alex, más conocido como Quackity, un chico de segundo año que ha visto las últimas semanas porque se unió al equipo de debate del que el también es miebro — No me jodas que es el — a diferencia de Samuel, el se ve decaído, tiene ojeras marcadas bajo sus bonitos ojos cafés y sus manos se mueven demasiado en la unión que mantiene a la altura del estómago
— Últimamente lo veía mucho con Rubius pero no pensaba que le gustaran mas chicos —
Los murmullos se detienen cuando ambos chicos pasan pero siguen apenas se pierden al final del pasillo, la campana que indica el inicio de clases suena poco despues por lo que se salva de tener que seguir hablando de aquello.
Menudo día
ESTÁS LEYENDO
Nudes
FanfictionRuben no esperaba que se filtrara aquello Juan no esperaba verlo Y aún así terminaron juntos