06

402 60 4
                                    

Gracias por las más de 1K vistas <333

Cierra los ojos cuando se come la punta, el chocolate le sabe a gloria. Voltea a ver al chico a su lado que hace el mismo gesto que el al comer lo que le queda del cono.

— tienes razón, se disfruta más — Rubén sonríe aún con los ojos cerrados.

— te lo dije, está es mi parte favorita — lo mira otra vez, en sus ojos ve ese brillo que no tenia hace horas. — ¿te arrepientes de haber faltado a clases? — le pregunta con esa sonrisa traviesa y burlona que lo hace ver más animado.

Definitivamente este día no formaba parte de su plan para hoy, el tenía planeado llegar temprano y finalizar el día jugando videojuegos en casa de Auron como todos los viernes.

Pero desde un principio fue diferente, primero llegó casi media hora tarde y luego lo mandaron al salón de audiovisuales a esperar su siguiente clase a la que no entro porque Rubén lo convenció que era mejor idea ir a comer helado.

Nunca se había saltado ninguna clase...

— Claro que no, está siendo divertido, me gusta pasar tiempo contigo — La gran sonrisa de Rubén termina siendo solo un destello de ella.

— Juan, no tienes que ser tan amable o sentir lástima por lo que me pasó.

— No lo hago — El más bajo se apresura a explicarle — de verdad me caes bien, no es por lo qué pasó. Solo que nunca antes había tenido la oportunidad de decírtelo.

El teñido lo mira analizándolo durante un buen rato antes de sonreírle, da un salto y se baja de la mesa donde ambos habían estado sentados, Juan lo mira esperando a que diga algo más.

– ¿quieres ir a mi casa? Tengo el Gta en la play

Cortito pq se me fue la idea q tenía y no supe cómo seguir

NudesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora