Después de la presentación de los chicos al día siguiente fui a su casa pues queríamos ver películas y divertirnos un poco.
Sunoo: Valery, vamos al jardín, si?-dijo timido.
Valery: bueno, vamos.
Me levanté del sillón y fui detrás de Sunoo hasta llegar al jardín.
Por unos segundos que para mi fueron eternos estuvimos en cilencio asta que Sunoo por fin hablo.
Sunoo: sobre lo que dije e hice ayer, ¿que dices?-me miró preocupado.
Levante mi mirada, al verlo sonreí un poco pues estaba totalmente rojo de su rostro.
Valery: siendo sincera, me tomaste por sorpresa con el repentino beso que me diste-dije apenada-pero no me molestó, me...gusto, ¿repetirias la pregunta de ayer, por favor?
Sunoo: ¿quieres...ser...mi no..via?-dijo pausadamente.
Valery: si-dije sonriendo contenta-si quiero ser tu novia.
Me acerqué a Sunoo y lo abrace feliz, segundos después Sunoo correspondió al abrazo.
Sunoo: volvamos con los chicos antes de que nos vengan a buscar.
Valery: si, vamos.
Tomé la mano de Sunoo entrelazando nuestros dedos camiando hasta la sala donde estaban los chicos.
Jungwon: oh my god-dijo al ver nuestras manos.
Los chicos nos miraron sorprendidos, solté la mano de Sunoo sintiéndome avergonzada.
Jake: ¿son novios?-dijo en un tono decepcionado.
Sunoo: si-dijo casi en un susurro.
Jake se levantó y fue a su habitación.
Ni-ki: Felicidades-dijo sonriendo alegre.
Jay: ya no dejaré que se queden solos-nos miró pícaro.
Valery: oye, ¿que te pasa?-le avente un cojín divertida a Jay.
Jay desvió el cojín con facilidad mientras reía.
Hee: guerra de almohadas-grito aventando un cojín el cual golpeó mi rostro.
Todos comenzamos a aventar cojines haciendo una guerra, Sunoo me quitó el cojín que traía en mis manos para aventarlo a mi rostro, mire molesta a Sunoo mientras él reía divertido.
Valery: ahora si vas a ver, ven aca-dije cuando Sunoo comenzó a correr.
Alcance a Sunoo tomando lo de su tobillo ya que me había caído al suelo, hice que Sunoo se callera también para comenzar a hacerle cosquillas.
Ni-ki: bolita-grito y se avento encima de Sunoo.
Los chicos le siguieron mientras reían, yo también estaba riendo asta que vi a Jake entrar a la cocina, ni siquiera nos miró.
Me sentí mal, por alguna razón Jake se sintió mal, me levanté del suelo entrando a la cocina.
Valery: ¿pasa algo?
Jake: hola, me asustaste-dijo mirando me y fingiendo una sonrisa.
Valery: ¿que tienes?
Jake: yo? Nada.
Valery: entonces ¿por que te fuiste cuando dijimos que éramos novios?
Jake: no fue por eso, fue por que recordé que estaba mi celular en mi habitación.
Valery: no mientas, tu celular esta en la mesa de centro, tu ahí lo dejaste.
Jake: okey, lo admito me atrapaste...Me gustas, ¿okey?-dijo con mucha naturalidad.
ESTÁS LEYENDO
☆5 DESEOS☆ *imagina Con Sunoo De ENHYPEN*
FanfictionValery una chica que cosidera su vida aburrida, con una rutina normal como la vida de cualquier otro adolescente de su edad. Un día Valery tiene la oportunidad de perdir 5 deseos los cuales cambiarán su vida. Ella pensó que esos deseos no serían rea...