☆NERVIOS Y PRECION☆ Cap 22

89 7 0
                                    

Narra Sunoo

Después de que Valery desapareciera salí de la habitación viendo a Jake, Jay y Sunghoon gritando aún asustados, todos los demás chicos salieron de las habitaciones.

Sunoo: ¿que les pasa?

Heeseung: ¿por que gritan?

Sunghoon: hay un fantasma en la habitacion-dijo asustado apuntando hacia su recámara.

Ni-ki: ¿un fantasma? ¿en serio?

Jake: sii, un fantasma nos tocó los pies, nos jalo, me quitó mi cobija y....

Jay: y movió y golpeo mi cama, la golpeó.

Los tres chicos asustados estaban a punto de llorar.

Jungwon: okey, eso sí está raro pero no lo puedo creer.

Sunoo: yo tampoco lo creería pero veo que están apunto de llorar, tal vez están hablando en serio-dije aguantando la risa.

Ni-ki: ¿tu les crees?

Sunoo: un poco pero si.

Hee: ya revisaron su habitación? tal vez fue un animal.

Jay: si claro como no, un animal jigante con manos humanas y muy frías.

Jake: no estaban tan frías, estaban calientes.

Jay: claro que no, estaban frías.

Sunghoon: no, estaban calientes.

Sunoo: ay como sea, lo importante es que algo o alguien los asustó ¿no?

Jake: si.

Jungwon: ¿les parece si todos dormimos en una sola habitación? sólo por hoy para que no estén asustados los chicos.

Jake: yo si quiero.

Sunghoon: me parece buena idea.

Sunoo: bien, durmamos en la habitacion de ellos tres para ver si pasa algo.

Jay: noo, yo no quiero dormir ahi.

Ni-ki: tal vez si estamos todos juntos no pasará nada.

Hee: si, no creo que el fantasma quiera estarnos asustando a todos.

Sunoo: de seguro se va a cansar el fantasma de asustar a uno por uno jaja-reí burlón.

Jay: no te burles.

Hee: bueno ya, vallamos a la habitacion a dormir.

Todos de acuerdo entramos a la habitación, acomodando las camas para dormir los 7 juntos.

Al día siguiente

Narra Valery

Estaba en el parque esperando a Sunoo ya que me había invitado a salir.

Sunoo: hola.

Valery: hola, cuentame ¿que dijeron o hicieron los chicos?-lo mire curiosa.

Sunoo: dijeron que un fantasma les jalo los pies y estaban apunto de llorar, todo eso fue asombroso jaja-dijo divertido-al final dormimos todos juntos en la habitacion de Jake.

Valery: ¿cómo es que una broma para Jake paso a ser para Sunghoon y Jay también?

Sunoo: si ya se jaja, aún así fue muy divertido.

Valery: si.

Sunoo: ¿quieres ir a algún lado?

Valery: si pero no se a donde.

☆5 DESEOS☆ *imagina Con Sunoo De ENHYPEN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora