☆PEQUEÑO ACCIDENTE☆ Cap 18

65 6 1
                                    

Narra Sunoo

Estábamos haciendo carreras en la cuatrimotos, mire hacia donde estaba Valery, de pronto veo que cierra sus ojos y choca con la cuatrimoto donde estaba Jungwon ocacionando un fuerte golpe, me di cuenta que Valery estaba inconciente.

Sunoo: ¡¡VALERYY, JUNGWOOON!!!-grité al ver el choque.

Los chicos se detuvieron, bajaron de las cuatrimotos y corrieron hasta donde estaban Jungwon Valery.

Jake: ¿que paso?

Jay: ¿cómo es que chocaron?

Sunoo: creo que Valery se desmayó y fue cando chocó con Jungwon.

Llegó un señor que al parecer era de primeros auxilios, con cuidado comenzó a bajar a Valery del vehículo dejando la en el suelo, un señor ayudó a Jungwon a bajar de la cuatrimoto, la nariz de Valery estaba sangrando, en la parte de su pierna estaba rota la tela de su pantalón y había sangre, Jungwon tenía sangre en la mejilla, un raspon en el brazo pero nada más.

Hee: ya hable a una ambulancia.

Ni-ki: ¿estará bien?-nos miró preocupado.

Sunoo: eso espero.

Sunghoon: no entiendo por que se desmayó.

Jungwon: creo que ninguno entiende por que paso-dijo mirando su brazo adolorido.

***

Estábamos en el hospital, los doctores nos informaron que se había fracturado la pierna y que necesitará reposo, aún no despierta y no saben la causa del por que se desmayó, a Jungwon también lo revisaron pero sólo le limpiaron la erida del brazo.

Doctor: familiares de Valery Jonson.

Los chicos y yo nos hacercamos al doctor.

Hee: ¿ya sabe por que se desmayó?

Sunoo: ¿cómo esta?

Doctor: aún no a despertado, descubrimos que tiene una cicatriz de hace tiempo en la frente cerca de la cabeza, pero no sabemos exactamente que fue lo que paso, necesitamos que despierte, a causa de esa cicatriz nos percatamos de que tiene un daño dentro de su cráneo lo cual estaba haciendo presión en su cerebro, en pocas palabras estaba sumido su craneo, por el momento ya pudimos acomodar su cráneo.

Sunoo: ¿osea que estará bien?

Doctor: lo sabremos cuando despierte, con permiso.

El doctor se fue.

Sunoo: si Valery necesita reposo entonces ¿nosotros la ayudaremos?

Jay: necesitará nuestra ayuda, nosotros somos sus amigos así que claro que la ayudaremos.

Sunoo: bien.

Ni-ki: entonces ¿la llevaremos a nuestra casa?

Hee: eso creo.

Ni-ki: bien.

Narra Valery

Abrí mis ojos, todo estaba borroso para mi, no recordaba nada y mi cabeza estaba doliendo, poco a poco mi vista se aclaró y pude ver mejor a los chicos.

☆5 DESEOS☆ *imagina Con Sunoo De ENHYPEN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora