Lentamente me acerqué a la caja de madera que mamá me regaló, la tome y después me senté en la cama poniendo la caja en mis piernas, el gato se subió a la cama y por alguna razón me asuste.
La caja aun seguía brillando pero no sabia que más hacer, no podía leer la mente del gato.
Valery: ¿ahora que hago?-mire al gato el cual estaba mirando la caja y maullo-¿qu-quieres que abra la caja?-el gato volvió a maullar-bueno.
Con cuidado abrí la caja y vi una luz que brillaba con más intensidad, esta luz rodeaba la pequeña caja blanca de carto la cual contenía las piedritas y el hilo transparente.
Valery: ¿que quieres que haga? No puedo tocar esas piedras.
El gato comenzó a lamer las llemas de mis dedos y después maullo, me quedé más confundida que antes pero tal vez estaba soñando.
Me arte y decidí tomar las piedritas al tomarlas estas ya no me quemaron, la caja dejó de brillar y esta vez las únicas que brillaban eran 5 piedritas de diferentes colores.
El gato: miau-el gato carraspeo-Valery-y el gato habló, era una voz de mujer pero era majestuosa.
Valery: si eres el gato que sale en Saylor Moon, ¿cierto?
El gato: claro que no-rio-soy un gato mágico y te concedere 5 deseos.
Valery: okey, si estoy soñando.
El gato: no estas soñando-dijo con un tono de fastidio-mira, como abrás notado, tienes que hacer una pulsera, cinco de esas piedritas las cuales brillaban te concederán tus deseos sólo tienes que pedirlos cuando allas puesto las piedras entre el hilo.
Valery: pero también tengo que poner esas otras piedra para hacer la pulsera, o ¿no?
El gato: así es, ya nos vamos entendiendo, podrás desear lo que quieras pero tienes que poner al mismo tiempo la piedra en el hilo, esas piedras tienes un número, primero tienes que poner la que tienes un uno, luego la dos y así asta que allas puesto las cinco.
Valery: okey, pero no se que desear.
El gato: lo que tu quieras.
Lo pensé por un momento, no tenía nada que quisiera.
Valery: bueno, deseare lo que se me ocurra, ¿hay algun límite que deba saber?
El gato: cualquier deseo que se relacione con sentimientos o amor no se cumplir a y la pulsera se va a deshacer.
Valery: okey, eso pensé.
Comencé a poner las piedritas entre el hilo y busque la piedrita que tuviera un 1 al tomar la piedra esta comenzó a brillar junto a las otras piedras.
Valery: deseo...ser millonaria-dije mientras insertada la piedra-eso esta bien-tome más piedras y después la del número dos-deseo tener el poder de teletransportacion-al insertar la segunda piedra el brillo se hizo más intenso-guau-tome la tercera piedra-deseo estudiar en una escuela de Corea-y el brillo se hizo aun más intenso, tome más piedritas y tome la cuarta-deseo conocer a mis grupos favoritos de kpop, osea los de ENHYPEN y TXT-inserte la piedra y el brillo ahora me calaba los ojos-ya no se que más desear-mire a la gata.
El gato: ya has deseado cuatro, puedes poner la última para que se celle la pulsera, después podrás desear lo que quieras cuando se te ocurra algo.
Valery: bueno-inserte la última piedra, el brillo se hizo tan intenso que me ardieron los ojos, después me quemo los dedos y solté la pulsera-auch.
El gato: toma la pulsera.
Valery: pero-mire la pulsera y note que el brillo ya no estaba, la tome y mire a la gata-¿me tengo que poner la pulsera ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
☆5 DESEOS☆ *imagina Con Sunoo De ENHYPEN*
FanficValery una chica que cosidera su vida aburrida, con una rutina normal como la vida de cualquier otro adolescente de su edad. Un día Valery tiene la oportunidad de perdir 5 deseos los cuales cambiarán su vida. Ella pensó que esos deseos no serían rea...