(2/2)
Llegamos al cine, los chicos estaban muy emocionados, compraron los boletos, despues las palomitas y refrescos, Sunoo compro dulces.
Ya íbamos a entrar a la sala para ver la pelicula asta que.
--no pueden entrar animales-dijo el chico que recibe los boletos.
Los chicos miraron confudidos al chico, este apuntó hacia la gata y los chicos la miraron, después me miraron a mi.
Valery: es Luna y es mia, pero no hay problema, ella puede esperar afuera mientras nosotros vemos la pelicula-mire a la gata, ella asintió levemente para que los chicos no lo notaran.
Luna: miau.
Luna salió del lugar y se quedó afuera a esperar.
Ni-ki: no había visto a la gata.
Sunoo: esta muy bonita.
Jungwon: que bueno que no se acercó a mi, que tal si me arañaba.
Valery: lo se y lo siento, ella me sigue a todos lados.
Entramos a la sala y nos sentamos, yo quede en medio de Jungwon y Sunoo, Ni-ki se sentó a un lado de Sunoo, como siempre el Sunki muy activo.
Mientras veíamos la pelicula y comíamos las palomitas, en mi mente no paraba de desear que Jungwon y yo tomaramos palomitas al mismo tiempo, pero no pasaba nada.
Mientras deslizaba mi mano hacia las palomitas ya rendida, mi mano choco con una mano, nuestros dedos quedaron entrelazados, su piel era muy suave y estaba un poco fria pero esa mano no era de Jungwon, era la de Sunoo, lo mire avergonzada y este me miro sonrrojado, mostró una linda sonrrisa mostrando sus dientes y después quitó su mano con palomitas en ella, yo tomé palomitas y me las metí rápidamente a la boca, aun seguía avergonzada, yo quería que eso pasará con Jungwon pero ¡no!! paso con Sunoo.
***
Acabó la pelicula y salimos de la sala.
Valery: guau, valla pelicula, estuvo muy emocionante.
Sunoo: maravillosa, estaba muy intrigado que hiba a pasar con la niña.
Abíamos visto una pelicula infantil.
Jungwon: hablan como si hubiéramos visto una pelicula dé misterio o suspenso.
Valery-Sunoo: para mi lo fue-dijimos al mismo tiempo, nos miramos los dos avergonzados.
De nuevo Sunoo estaba sonrrojado y me miro con una tímida sonrrisa de boca cerrada.
Ni-ki: a mi me gustó, y mucho.
Jungwon: vallamos por un helado, me va a dar hambre y tendremos que regresar a casa para que los chicos no se preocupen.
Ni-ki: si.
Sunoo: pero primero llevaremos a Valery a su casa, mientras comemos nuestros helados.
Jungwon: asi es.
Ni-ki: ¿los gatos comen helado?-me miro confundido a la vez que ladeaba su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
☆5 DESEOS☆ *imagina Con Sunoo De ENHYPEN*
FanficValery una chica que cosidera su vida aburrida, con una rutina normal como la vida de cualquier otro adolescente de su edad. Un día Valery tiene la oportunidad de perdir 5 deseos los cuales cambiarán su vida. Ella pensó que esos deseos no serían rea...