☆ABURRIMIENTO Y SOLEDAD☆ Cap 14

61 6 0
                                    

Han pasado tres semanas en las cuales he estado sola y aburrida, mi mamá se la pasa trabajando así que no puedo visitarla, con la única que habló es con Luna pero se nos agotaron las ideas para hablar de cualquier cosa.

Estoy frustrada y me siento sola, aveces siento que estoy exagerando pero en serio necesito estar con los chicos, necesito que los chicos esten aquí, con migo.

Nunca había tenido amigos y ahora que los había encontrado, se fueron lejos de mi, claro, podría teletransportarme a Japón pero se preguntaran como es que llegue ahi y no puedo decirles sobre mi secreto ya que él único que sabe es Sunoo.

Aveces me siento triste y no quiero hacer nada, ni comer, Luna me a dicho que salga, que no puedo estar así, pero no entiendo por que pasa eso, nunca me había pasado y no se como afrontar las cosas.

No he podido ir con los chicos de TXT, pues han estado muy ocupados y con todo respeto me dicen que no valla con ellos.

En la escuela, he tratado de hacer amigos pero por alguna razón nadie me habla, una vez una chica me dijo que no me querían hablar por que consideraban que era presumida y engreida, aún que yo no entendí por que así que dejé de intentar hacer amigos en la escuela.

Hay veces que Luna desaparece y me deja sola, en mi casa nada funciona desde entonces, ahora más que nada me siento sola.

Para no sentirme sola ni aburrida, comencé a hacer trabajos comunitarios en Estados Unidos, ya que en Corea no me aceptaron en ningún lado, ahora cuidó a niños y a mascotas que dejan encargadas personas que tienen que trabajar o algo por el estilo, también he limpiado y arreglado a las mascotas, juego con los niños y los hago reír, eso es lo único que me entretiene.

De repente llegó la luz en la casa, mi celular se encendió.

☆5 DESEOS☆ *imagina Con Sunoo De ENHYPEN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora