Ni-ki: hola Vale, ¿cómo estas? Yo bien gracias, adivina que-habló muy rápido y animado.
Valery: hola, estoy bien, ¿y tu? Que bueno que estés bien, que tengo que adivinar-dije rápido siguiendo su juego.
Ni-ki: le agradaste mucho a los chicos, bueno sólo a Sunoo y a Jungwon ya que ellos son los únicos que te conocen, asta dijeron que debieron pedirte tu número y que les gustaría volver a salir con tigo y migo-se apunto con su dedi indice al decir migo-los demás chicos sobre todo Heeseung dicen que no es bueno que seamos amigos de una fan, pero no entiendo eso y nos da igual, no le diremos que somos amigos.
Me quedé súper sorprendida ante lo que Ni-ki acababa de decir, ¿en cerio le agrade a los chicos? ¿en cerio quieren mi número? Son unas de las mil preguntas que pasaron por mi mente, era fabuloso que ellos quisieran ser mis amigos.
Yo sólo había deseado conocerlos pero esto es mucho mejor, ya que mi deseos nunca va a acabar.
Valery: que genial-fue lo primero que pude decir después de mi sorpresa-a mi también me agradaron obviamente y también quisiera haber intercambiado números telefónicos con ellos.
Ni-ki: bueno entonces mañana les digo que nos esperemos un ratito afuera de la escuela asta que llegues tu y así puedan intercambiar números.
Valery: por mi esta bien.
Ni-ki: genial.
Dejamos de platicar para ir hacia nuestros salones.
Al día siguiente
Llegue a la escuela, esta vez caminando pues Ni-ki me esperaría con los chicos fuera de la escuela, al llegar ahí estaban platicando y dando autógrafos a personas que pasaban.
Valery: hola chicos-saludé sonrriente.
Sunoo fue el primero que me miro y por alguna razón se sonrrojo.
Ni-ki: aquí tiene-entregó una foto y una pluma, al parecer había firmado eso-hola Vale.
Jungwon: hola...te vez bonita con el uniforme-dijo entre pausas, tal vez no se atrevía a decirme eso.
Yo me sonrroje al instante pues lo sabía por que sentía mis mejillas arder.
Valery: gracias.
Sunoo: hola-dijo mirando al suelo, se notaba que aun estaba sonrrojado.
Valery: Ni-ki me dijo que querían intercambiar números con migo, por mi esta bien pero no se si eso es cierto.
Sunoo: claro que si-dijo rápidamente a la vez que me miraba a los ojos.
Jungwon: es cierto, nos agradaste mucho y quisiéramos que fueras nuestra amiga pero para eso debemos conocernos mejor y pues una gran manera de platicar cuando podamos es por chat.
Valery: claro que si, tienes mucha razón-y denuevo sentí mis mejillas arder.
No podía evitar sonrrojarme o que mi corazón se acelerará cuando hablaba o estaba con Jungwon, pues él me gusta y por algo es mi bias.
Ni-ki: bueno, entonces intercambien números por que se nos hará tarde-dijo apurado.
Sunoo: si claro.
Les dicte mi número a los chicos y Ni-ki también lo estaba apuntando pues nunca se habia dado la oportunidad de intercambiarlo con él, Sunoo fue el primero que me mandó un mensaje para que supiera que era él, luego fue Ni-ki y después Jungwon.
Valery: listo, ya los tengo agregados, ahora si, ya debemos de entrar a la escuela.
Sunoo: bueno, adios.
ESTÁS LEYENDO
☆5 DESEOS☆ *imagina Con Sunoo De ENHYPEN*
FanficValery una chica que cosidera su vida aburrida, con una rutina normal como la vida de cualquier otro adolescente de su edad. Un día Valery tiene la oportunidad de perdir 5 deseos los cuales cambiarán su vida. Ella pensó que esos deseos no serían rea...