Tres meses después
Le conté a mamá sobre los deseos, su reacción no me la esperaba.
T/m: ¿en cerio? Quiero ver, ¿de donde a donde te puedes teletransportar?
Estaba muy entusiasmada, no tuve que repetirle nada, ella me crello al instante.
Valery: bueno, aun no se muy bien de donde a donde puedo irme pero al último lugar a donde fui fue asta la playa.
Mamá me miro muy sorprendida pues eso nunca lo había escuchado.
T/m: haber, ve a París Francia, y tomate una foto en la Torre Eiffel.
Valery: bueno-dije un poco dudosa.
Cerré mis ojos y pensé en París Francia, en un segundo ya estaba en la torre, Me tome la foto y regrese a casa, le mostré la foto a mamá y ella me miro aun más sorprendida.
T/m: que genial.
Valery: lo se.
T/m: si lo logre-susurro cuando le di la espalda pero si la escuché.
Quise ignorar lo que ella dijo y fui a mi habitación.
***
Me encontraba frente a mi mamá y hermano, hoy era mi cumpleaños número 16 y como siempre, nadie había ido a mi fiesta, eso ya no me importaba, estaba feliz por que ahí estaba mi mamá.
T/m: bueno es hora de entregar los obsequios.
Mamá me entregó su regalo en cuál estaba en un sobre envuelto en papel de regalo.
Al abrir el sobre me emocioné demasiado pues era un boleto de avión para ir a Corea y había otra hoja la cual decía que había sido aceptada en una escuela de ahí.
Valery: gracias gracias gracias.
Tercer deseo, realizado✅.
Valery: espera, ¿por que sólo un boleto?-la mire preocupada-¿tu no iras con migo?
T/m: al rato te digo.
Henry: ahora sigue mi regalo, ten.
De mala gana tome el regalo de mi hermanito y lo abrí, este también era un sobre envuelto, al abrirlo no imaginé lo que estaría ahí, era una prueba de sangre donde salía negativa, decía que mi mamá no era realmente mi mamá, había otra hoja que era de adopcion.
Mire a mamá con lágrimas acumuladas en los ojos, mi mamá me miro preocupada.
T/m: ¿ahora que le diste?-me arrebató las hojas y después de verlas me miro llorando-hija no te enojes por favor, yo sólo quise darte una buena vida.
Valery: por eso nadie en la familia me quiere, por eso nadie viene a mis fiestas.
T/m: yo si te quiero, eres mi hija.
Mire a Henry el cual estaba muy satisfecho con lo que había ocasionado.
T/m: hija, te adopte por que yo soy infertil y tu papá también lo era-mi hermano al escuchar eso miro a mamá confundido-así es Henry, tu también eres adoptado, habíamos adoptado sólo a Henry pero él estaba muy sólo siendo el único hijo, así que también te adoptamos a ti, para que los dos se hicieran compañía, nunca imaginamos su papá y yo que Henry no sería un buen hijo.
Henry: pe-pero yo recuerdo muy bien cuando la adoptaron, ¿por que no recuerdo cuando me adoptaron?-ahora el tambien estaba llorando.
Por alguna razón me sentía muy bien por que mi hermano también era adoptado.
T/m: eras un bebé de tres meses, ¿cómo quieres acordarte de eso?
ESTÁS LEYENDO
☆5 DESEOS☆ *imagina Con Sunoo De ENHYPEN*
FanfictionValery una chica que cosidera su vida aburrida, con una rutina normal como la vida de cualquier otro adolescente de su edad. Un día Valery tiene la oportunidad de perdir 5 deseos los cuales cambiarán su vida. Ella pensó que esos deseos no serían rea...