☆MI SECRETO☆ Cap 10

78 10 0
                                    

Comencé a despertar al centir algo debajo de mi cabeza lo cual no era una almohada, abrí los ojos llevandome la sorpresa de que enfrente de mi estaba Sunoo dormido y yo estaba acostada en su bracito.

Rápidamente me teletransporte mirando la casa pues me encontraba en la casa de los chicos, volví a teletransportarme a la habitación de Sunoo, Jungwon y Ni-ki.

Me puse mis zapatos y fui al baño, había visto la hora y eran las 6 de la mañana, pero ya no podría dormir.

Después de ir al baño y hacer mis necesidades regrese a la cama junto a Sunoo, aún que si me ponía a pensar, no entendía por que estaba en la casa de los chicos y ahora me sentía incómoda al estar muy cerca de Sunoo pues las camas eran para una sola persona.

***

Narra Sunoo

Los chicos y yo ya habíamos despertado pues eran las 9 de la mañana y teníamos mucha hambre, sólo faltaba que despertará Valery.

Jay: oye, ya despierta, ya vamos a desayunar.

Valery: no mamá no me dejes.

Sunghoon: esta delirando.

Jake: esta soñando.

Valery: no es cierto, eso no puede ser verdad, dime que no soy adoptada.

Sunoo: ¿como?

Heeseung: ¿adoptada?

Ni-ki: perdón Valery-dijo al aventarle agua fria-Valery despierta.

Valery: ¿que?

La pobre estaba empapada, se levantó muy alterada.

Jungwon: estabas hablando dormida.

Valery: ¿en cerio?

Sunoo: si.

Valery: me tengo que ir.

Ignoró el echo de que estaba mojada, tomó sus cosas saliendo de la habitación.

Los chicos y yo la seguimos, fui el primero en salir de la casa, por poco la alcanzó asta que salió de la casa y ¿desapareció? No estaba por ningún lado.

Jake: ¿dónde esta Valery?

Sunoo: no se, salió corriendo.

Jay: mejor dejemosla, de seguro le paso algo.

Volvimos dentro de la casa para poder comer.

Narra Valery

Estaba teniendo una pesadilla, desperté por un grito y agua fria callendo en mi cuerpo, los chicos habían dicho que estaba hablando dormida, me sentía desorientada, lo único que quería era irme lejos de ahí, tomé mis cosas y salí de la casa teletransportandome a la mía.

Valery: ¿abre dicho algo sobre mi adopción?

Luna: ¿que paso?

Valery: no se, estaba teniendo una pesadilla sobre lo que paso cuando mi mamá me dijo que era adoptada, desperté por un fuerte grito y agua callendome ensima, los chicos dijeron que hablé dormida así que me asuste y sólo salí corriendo y después me teletransporte aquí.

☆5 DESEOS☆ *imagina Con Sunoo De ENHYPEN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora