☆¡HOLAA!!☆ Cap 7

102 12 2
                                    

Luna: Valery ya despierta.

Valery: ya desperte-dije aun con los ojos cerrados.

Al abrir mis ojos tome mi celular y revise la bandeja de notificaciones, había un mensaje de Sunoo me sorprendió mucho que en su mensaje usará un corazón.

Valery: Luna, ¿que significa cuando una persona usa un corazón en un mensaje?

Luna: ¿como que?

Valery: Sunoo me envió un mensaje de buenas noches junto un corazón.

Luna: tal vez le gustas, yo no se.

Valery: ¿tu crees?

Luna: tal vez.

Me quedé confundida pues no sabia si eso era cierto.

***

Llegue a la escuela, afuera estaba Ni-ki hablando con sus amigos.

Jungwon: hola Val-dijo al verme llegar.

Valery: hola.

Ni-ki: hey ya llegaste-sonrió alegre.

Sunoo: hola-dijo cabizbajo, se veía preocupado.

Valery: hola-dije sonriente.

Ni-ki: ¿vamos?

Asenti,  nos despedimos de los chicos y entramos a la escuela.

Valery: ¿le pasa algo a Sunoo?-lo mire preocupada.

Ni-ki: eso creo, dijo que cometió un error y que para la otra contestaria rápido para no molestar a las personas, realmente no se de que hablaba.

Valery: bueno.

Tal vez hablaba del mensaje que envió, hay posibilidad de que se refiriera a mi, ¿creerá que estoy molesta con él? Tal vez por eso estaba cabizbajo.

Valery: oye, me gustaría salir de nuevo con ustedes tres, ¿se podría?

Ni-ki: no se, podría preguntarles a ellos haber si quieren.

Valery: bien.

Ni-ki: ¿realmente te agradaron los chicos?

Valery: claro que si, son divertidos y amables-dije alegre y muy sonriente.

Ni-ki: lo se, por eso quería que los conocieras en persona, no sólo como artistas.

Valery: ya veo.

***

Ni-ki: ¿que se siente vivir totalmente sola?

Valery: no estoy sola, me acompaña Luna, aparte la mayoría del tiempo estoy aquí, y si no estoy con tigo en algún parque, y ahora estaré con Sunoo y Jungwon.

Ni-ki: si, por cierto, ¿quién es tu bias?

Valery: realmente, ya no se, al principio era Jungwon mi bias pero creo que eso esta cambiando y no se por que.

Ni-ki: con razón cuando te hablaba tu te sonrrojabas y sonreias mucho pero hoy me extrañó que no te sonrrojaras y sonreiste igual que con migo.

☆5 DESEOS☆ *imagina Con Sunoo De ENHYPEN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora