☆LA FERIA☆ Cap 9

77 8 0
                                    

Fuimos a los carritos chocones como quería Sunghoon, parecía niño chiquito cuando le dan lo que quiere, estaba súper emocionado.

Sunghoon: quiero a Jake como mi compañero.

Ni-ki: yo a Sunoo.

Jungwon: yo a Heeseung.

Valery: entonces yo con Jay-sonrrei.

Sunoo: noo, yo quiero estar con Valery-hizo puchero.

Jay: y yo con Jungwon.

Heeseung: entonces yo con Ni-ki.

Jake: nadie reclama a Sunghoon, entonces me quedo con él.

Jungwon: entonces con Jay.

Ni-ki: entonces con Heeseung.

Sunoo: y yo con Valy.

Sonreí al escuchar el lindo apodo que Sunoo me puso.

Valery: por mi esta bien, no me importa con quien me toque, sólo que no sea Jake.

Jake: ¿y yo que te hice?-preguntó indignado.

Valery: nada, pero tu y yo en vez de chocar a los chicos vamos a estar platicando.

Sunoo: cierto, ellos dos juntos son un caos.

Jake: ah ya entiendo.

Todos nos sentamos en los carritos junto a nuestra pareja.

Sunoo: choquemos al jaywon

Valery: va.

Manejamos hacia el Jaywon pero chocamos también con el heeki, chocando los tres carros al mismo tiempo quedando estancados, el SungJake seguían chocando con otros chicos.

Sunoo y yo tratábamos de hacernos hacia atrás pero chocabamos con otros carros.

Sunoo: ¿ahora que hacemos?

Valery: choquemos con los carros de atrás para así moverlos y poder salir del estanque.

Sunoo: bien.

Comenzamos a hacer lo que dije y poco a poco fue funcionando, seguimos moviéndonos por todo el lugar de los carritos a la vez que chocabamos.

Se acabó el tiempo y nos bajamos de los carritos para salir, lo malo es que Sunoo y yo nos quedamos entre muchos otros carros y no podíamos bajarnos.

Valery: ¿ahora que hacemos?

Sunoo: pasemos por los carritos.

Valery: bueno.

Comenzamos a pasar encima de los carritos, Sunoo me tomó de la mano para ayudarnos con el equilibrio ya que por poco me caigo de cara al pasar mi pierna en un carro y la otra quedarse atorada en el otro carro.

Sunoo: ya no te soltare asta que salgamos de aquí, por que si no te cais-dijo entre una linda risita.

Valery: si, gracias-sonreí apenada.

Salimos del lugar de los carritos y me dio vergüenza pues después de unos segundos aún no había soltado la mano de Sunoo y comenzaban a sudar.

Valery: lo siento.

Sunoo: no importa, ahora lo importante es saber donde están los demás.

Los chicos nos habían dejado abandonados pues no los veíamos por ningún lado.

Sunoo: le llamaré a Jungwon-saco su celular-ay no.

Valery: ¿que pasa?

Sunoo: se descargó, ¿tu puedes llamarles?

☆5 DESEOS☆ *imagina Con Sunoo De ENHYPEN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora