Como definir el reino de Violet sin mencionar que era lo mas parecido a la tierra de los sueños que cualquiera pueda imaginar. El castillo construido en lo alto de una verde montaña, a los pies de esta, la cristalina agua del mar. Los que visitaban por primera vez aquel lugar confesaban no haber visto jamás nada igual. Parecía imposible salir de un frondoso y húmedo bosque, escuchar los cientos de animales que en él habitan, gozar del magnífico paisaje con ríos llenos de cascadas resbalando por las rocas, rodeado de frutos silvestres. Y de repente, toparse con una playa kilométrica de agua del color del cielo. Y aquello no era todo. Lo mas valioso de aquel lugar, la razón por la que era el reino mas rico del país a pesar de ser el mas pequeño, era su tierra. El sabor de cada fruto que ofrecía aquella tierra era inigualable. Lo que explica que se desplazaran cientos de enviados de otros reinos a comprar alimentos. Y este ir y venir de gentes tan distintas culturalmente, de tradiciones variopintas, cada uno con tantas ganas de comprar como de vender, era muy beneficioso para los habitantes de Violet. Les permitía acceder a tejidos nuevos, frutos exóticos, inventos sorprendentes , música e historias foráneas nunca escuchadas. Aquella riqueza convertía al rey en uno de los personajes mas influyentes del país. Su aportación económica para el bien común era más que importante, digamos que fundamental. De ahí que le permitieran tomarse la libertad de hacerle un regalo de boda muy especial a su esposa. Estaba tan prendado de ella que decidió ponerle su nombre al reino. La reina Violet se sintió la mujer mas dichosa del mundo desde el primer minuto de su matrimonio. Ella y el rey estaban tan enamorados, se les veía tan dichosos con sus tres niñas preciosas que la envidia les rodeaba constantemente. El grave error de los enamorados fue estar tan concentrados en la gestión de sus obligaciones anteponiendo la justicia y el bienestar e igualdad de su pueblo, por lo que lograron ser enormemente respetados como líderes. Y por supuesto estaban volcados en la educación de las tres princesas. Tenían tantas tareas a lo largo del día que les era imposible detectar las posibles conspiraciones ideadas para exterminar el mundo ideal que habían construido. El rey temía perder aquella felicidad algun día. Y aquel día temido llegó. La mala suerte, la casualidad y sobretodo la maldad y la cobardía quisieron que la bella Violet abandonara este mundo dejando a un marido desolado, dos hijas con una profunda tristeza y una tercera que jamás volvería a ser la misma.
ESTÁS LEYENDO
EMBRUJOS Y HECHIZOS
FantasyA menudo en la historia de la humanidad, algunos hombres poderosos, aunque cobardes y acomplejados, sin encontrar armas para combatir la sabiduría y el conocimiento, que les hacían sentir seriamente amenazados, presentaron cargos contra ciertos pode...