3- ¡Ámame ahora o nunca!

159 13 15
                                    

El español caminó hacia adentro de aquella sala, derrepente alguien le tocó por atrás, era Alemania.

Esp: Ale... Hola... Eh... ¿Estás bien? - lo dijo algo nervioso.

Ale:... ¿Ya has terminado de hablar con ese? Agh... ¿Estás ciego? - tenía un rostro notoriamente molesto.

Esp: ¿qué? ¿Por qué lo dices?

Ale: Porqué obviamente le gustas..

Esp: le... ¿Gusto?- a este le impesionó, a ver, el alemán era guapo, pero esque, si lo miraba bien, el canadiense también...

Ale: ¿¡Que más da eso!? - estaba ya enfadado. Antes de que el otro pudiera decir nada el alemán lo acorraló contra una pared, mirándole a los ojos- es el momento España...

Esp: e-el momento...?- estaba algo sonrrojado.

Ale: Decídete de una vez España... Ámame... ahora o nunca...- lo dijo en un tono serio.

Antes de que el español pudiera responder se oyó un fuerte ruido en un lado de la sala, haciendo que el alemán girase para ver que pasaba. Se separó del español un momento.

Ale: luego seguimos hablando... No te muevas, no tardo...- se fué hacia donde provenía el ruido

El español se quedó pensando allí.

Esp: [lo amo.... ¿No?]-ya no sabía que sentir, es verdad que el alemán no era muy de dar cariño siempre... Y a veces desaparecía durante días enteros cuando el español se quedaba a dormir allí. ¿Lo amaba? ¿Lo seguía amando? ¿Era culpa suya? ¿O del Alemán? Miles de preguntas pastón por la cabeza del español-[Espera, ¿por qué me estoy preguntando esto?... Me estoy... Replanteando... Mi relación? Nono..]

Se interrumpieron los pensamientos del español cuando recibió una llamada del canadiense. Lo miró por un momento y decidió descolgar la llamada.

Esp: ¿si?

Can: hola España! He oído que hay barullo en el salón de Europa... - la voz del canadiense sonaba alegre mientras que la del español algo apagada.

Esp: si... Eh... Creo que... No sé... Ha soltando un ruido fuerte... Alemania ha ido a ver, yo em he quedado aquí...

Can: ah asique estas solo? Bueno espera... - el canadiense se acercó a la pared y dió unos golpecitos- ¿lo has oído?

Esp: ¿el que? - no entendía que pasaba.

El canadiense solo se fué un poco más para el lado, está vez cuando dio los golpes, un poquito fuerte sparq que se oigan el español se dió la vuelta.

Esp: ah si los he oído...

Can: si? Bueno pues ahora si estoy a tu lado... -puso su mano en la pared sonrriente.

Esp: ah bueno... Jajs-sonó un fuere golpe de fondo- Canadá, luego hablaremos, ahora tengo que hacer algo...

Al otro no le dió tiempo a responder antes de que el español le colgará, tenía que hacer que se fijará en el pero... ¿Como?

Mientras el español fue a ver que estaba pasando, había separado a Bielorrusia de Ucrania que se estaban peleando, menos mal que Rusia no estaba en esa sala y lo habían metido junto a los asiáticos. Alemania estaba ahí intentando ayudar, pero los otros no le prestaban mucha atención a las palabras de este.

Ale: por favor... Calma...

Ucr: ¡CÁLLATE TU!- lo dijo sin mirar al alemán.

Los habían apartado al uno del otro, pero seguían gritándose.

En el claro del bosque ||countryhumans|| Canadá x EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora