La noche inundaba tanto la ciudad de los countrys como sus afueras. Todos dormían tranquilamente, incluso nuestros dos protagonistas recién declarados. Pero algo inimaginable estaba apunto de ocurrir en la prisión en la que supuestamente estaba España. Había una inspección rutinaria y aleatoria de prisioneros y fueron a la celda de España. Aquel hombre sustituto de España había pasado desapercibido por una semana, siendo este el día 7 de madrugada.
Agarraron a aquel hombre y lo despertaron a la fuerza, encendiendo una linterna para alumbarle a la cara, claro que en ese momento no tenía puesto sus cosas para pasar desapercibido y, en efecto, se dieron cuenta. En cuando vieron que no era España el que estaba en esa celda, hicieron sonar las alarmas y desplegaron a la policía. A aquel hombre lo sometieron a un interrogatorio. Menos mal que Canadá le había dicho lo que hacer en caso de que ocurriera eso. Aquel hombre le contó que "x" le habría contratado para cumplir condena por España, pero que apenas llevaba allí desde hace unas horas. De este modo le quitaría tiempo de condena a España, aunque le ingresarían más tiempo por escaparse. Le insistieron en que dijera quien es pero aquel hombre se negaba a decirlo pese a todo lo que le hicieran o dijesen.
La policía recorría la vacía ciudad, entraban en las casa, llamando las puertas y si tardaban mucho entraban la fuerza. Todo por buscar quién estaba escondiendo al español.
Mientras tanto nuestros dos enamorados dormían plácidamente, abrazados, era un momento muy bonito. Tardarían en registrar la ciudad, eso les daba como una hora, pero claro, ellos no se enteraban. Pasado el tiempo, se oyeron fuertes golpes en l puerta lo que hizo despertar a la pareja... Se oyó un "¡Policía, abran la puerta!", en ese momento los dos amantes se miraron con preocupación, sobre todo se le notaba al español.
Can: España, escóndete...- agarró el grazo del español y lo llevó hasta el armario, tiró de este mientras ,a puerta volvía a sonar más fuerte. Una vez lo hubo movido, el canadiense abrió una puerta que aún estaba camuflada puesto que parecía pared. Se abría hacia adentro, por eso no tenía pomo. Era un cuadrado pequeño, pero no tanto, lo suficiente como para que el canadiense cupiera a gachas. Luego se agradaría, claro. Por eso había más pared en el pasillo sin puerta.- Ahí, rápido... No toques nada... No hables, no hagas ruido, ve- el canadiense guardaba ahí sus cosas íntimas, ya sean antiguos diarios y sobre todo fotos del español.
El español asintió y entró en aquel pasillo, la puerta volvió a sonar y el policía habló "¡ABRAN O HECHAMOS LA PUERTA ABAJO!". En este momento el canadiense aprueba al español para que cerrará la puerta, una vez lo hizo movió de nuevo el Armario, se oía ahora como estaban intentando hechar la puerta abajo. Una vez puso bien el armario corrió hacia abajo, pero mientras bajaba, los policías tiraron la puerta.
Can: ¿¡Qué está pasando!?- Pregunto el canadiense una vez llegó a la planta baja. Había como 5 policías y varios perros de rastreo.
Policía: Estamos registrando las casas, España ha escapado de la cárcel y no sabemos con quien o dónde se esconde- aclaró el policía, el cual iba a dar la orden de soltar al los perros pero el canadiense se le adelantó.
Can: Aah... ¡compañero! Si, también nos han notificado de eso en la oficina de los guardabosques... de eso ya nos ocupamos nosotros, vuestra jurisdicción es la ciudad, no el bosque, nosotros estamos más experimentados y sabemos más este lugar. Mis compañeros del turno de noche estarán en ello, yo soy del turno de día así que...- intentó convencer al policía , y parecía que funcionaba.
Policía: ¿guardabosques? Esto es un alto asunto- dijo el policía desconfiado.
Can: Ya, pero vuestra jurisdicción es la ciudad, nosotros tenemos los alrededores, estamos más preparados para , los peligros que hay fuera de las fronteras de la ciudad, ya sabe, para eso estamos, ¿si? Mis compañeros han empezado por la otra zona pero si estáis tan desesperados me visto y llamo a mi compañero de jornada para rastrear esta parte. Vayan a la ciudad, caballeros...
ESTÁS LEYENDO
En el claro del bosque ||countryhumans|| Canadá x España
Roman d'amourEste libro contiene el ship de Canadá x España (Canesp) y algunos secundarios como Rusia x USA (Rusame) o UK x Portugal (Ukport¿) si a alguien no le gusta, por favor, le invito a retirarse de este libro y no dejar comentarios ofensivos sin ninguna...