El español miraba bajo, solo veía los pies del alemán pasar, no quería mirarle a la cara. A el otro sin embargo le daba igual, solo se dirigió hacia la ventana para cerrarla y se volvió a sentar en el sofá, sumido en sus pensamientos. El alemán miraba al techo. Mientras el español, solo dirigía indiscretamente su mirada hacia la puerta. El alemán, al verlo de reojo, solo suspiró.
T.R: No se que piensas que va a pasar, pero olvídalo, de hecho, me ha venido muy bien que estés en medio del bosque.
El español se quedó pensando en por que cojones se tuvo que venir a vivir al bosque, pero si, lo recordó. Después de todo lo que había pasado, apenas estaba recordando un poco de todo. Asique se quiso venir a vivir al campo debido a que la gente le forzaba a recordar cosas, muchas de ellas no eran ciertas, menos mal que lo hizo, lo querían transformar en su marioneta o algo parecido, para que pensara lo que ellos y que su visión del pasado fuera distorsionada a favor de aquellos que intentaban cambiarla. ¿quienes eran? ¿no está claro? Pues Francia, Reino Unido... ¡Hasta Italia y Alemania! También Portugal pero no se lo tuvo mucho en cuenta a él.
Pasaron los segundos, los minuntos, hasta puede que horas, no lo sabía ya con certeza, el tiempo pasaba muy lentamente. El caso, esque pasado un buen rato, se oyó como el ruido de un helicóptero, el español solo pensó que era un helicopero cualquiera que iba a algún lado, pero, al oír que aquel ruido se intensificaba. El alemán se incorporo de como estaba recostado en el sofá.
T.R: ¿Que es eso?
El español solo levantó la vista y la dirigió hacia donde venía el ruido.
Esp: Un.. Helicóptero..?
De pronto, la puerta se derribó de golpe, sonando fuerte. De entre el poco polvo que se había levantado, emergió una figura, de cuerpo ejercitado y portando un arma, gritó entonces una frase muy conocida.
FBI: ¡FBI, MANOS ARRIBA!-lo dijo dirigiendo rápidamente el arma a quien estaba levantado es decir, reich. Muchos más entraron y rodearon las salidas en cuestión de segundos. El alemán elevó sus manos ya que no tenía a mano su arma, y, eran más, además no sabía si podía volver a morir.
De entre todo aquello entró ONU, mirando alrededor. Los soldados fueron a arrestar a Reich, OMS también estaba, lo llevaron, aunque el forcejeaba (por eso Hicieron falta muchas personas), a un camión en el que lo encerraron en la parte de atrás, se escucharon los golpes, arañazos y gritos del que ahora están en su interior.
El español tenía una sonrisa de esperanza, pero, pronto se le quitaría al ser esposado otra vez después de quitarle aquellos amarres.
Esp: ¿Eh? ¿Que es esto? espera, ¿Que haceís?- el español estaba decsoncertado ante lo que estaba sucediendo ante sus ojos, mirando alrededor y buscando alguna explicación aunque sea en la mirada de los contrarios.
FBI: Reino de España, queda usted detenido por el encubrimiento de una persona peligrosa- lo dijo habiéndole puesto sus manos en su espalda el español para segudamente colocarle esas esposas.
Esp: ¿Que? No, no! Es un malentendido!- este lo dijo forcejeando un poco. FBI pasó a decirle lo típico y a leerle los derechos, que lo vería en juicio.
Al salir de su casa pudo ver reojo a Reino Unido, el cual tenía una sonrisa victoriosa, dios, se llenó de rabia al verlo, seguro que el había manipulado cualquiera para que hiciera esto, pero, ¿cómo sabía que reich estaba en su casa? ¿Acaso el le había espiado? No, Aquel inglés no era el típico que se marchaba las manos, más bien era aquel que manipulaba a alguien para que lo hiciera. Entonces lo vio, aquel canadiense que estaba al lado del inglés viendo esa escena sin saber que hacer, a fin de cuentas, el ingles le había prometido que no le pasaría nada al español. Por eso le vio girarse con el ceño levemente fruncido a hablarle a su padre. Fue lo único que pudo ver antes de que le metieran en aquel coche de policía. Aquel coche arrancó con el dentro mientras algunos se quedaban a investigar su casa ¡Dios no! ¿y si toqueteaban algo que no debían? Como su baúl de los recuerdos o su teléfono. No quería que supieran lo que le acababa de pasar ni nada más de él. Veía los árboles pasar a gran velocidad, no se distinguía ninguna forma, también estaba asustado ¿encubrir? ¡Pero si de hecho llamó a ONU porque quería denunciar que estaba en casa! Mierda, no le llegó a decir que estaba ahí. Seguramente no se lo tomó en serio y por eso estaba pasando esto.
ESTÁS LEYENDO
En el claro del bosque ||countryhumans|| Canadá x España
RomanceEste libro contiene el ship de Canadá x España (Canesp) y algunos secundarios como Rusia x USA (Rusame) o UK x Portugal (Ukport¿) si a alguien no le gusta, por favor, le invito a retirarse de este libro y no dejar comentarios ofensivos sin ninguna...