Empezando a salir

657 26 3
                                    

Pov Narradora

Comenzamos nuestra historia en la hermosa ciudad de Mobius,en la cual habitaba nuestra protagonista de pelaje rosado y hermosos ojos jade llamada Amy Rose.

La eriza pelirosa se quemaba la cabeza al pensar que podia usar para ese mismo dia al atardecer,ya que sin razón o sin atención alguna acepto la invitación de salir a pasaer con Shadow.

Flash back

__.Rose_El azabache llama la atención de la rosada la cual estaba sacando unas copias.

__.¿Si Shadow_

__.Estaras ocupada mañana?_

__.No,¿por que la pregunta_

__.Por que simplemente quería invitarte a cenar ¿si es que aceptas?_

__.Si esta bien Shadow_Sin tomarle mucha atención siguio sacando copias.

__.Perfecto,nos vemos a la 6:45 pm_
Shadow solo se retira y Amy al fin cae en cuenta en lo que acaba de aceptar

Fin del Flash

Al no sentirse segura de esto y no poder cancelar hasta ultimo momento,decidio ir acompañada de sus dos amigas,Rouge y Blaze las cuales aceptaron acompañarla.

Terminaron de arreglarse y saliron directo a la plaza.

Se hizo la hora acordada y Amy sentía que le temblaba todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hizo la hora acordada y Amy sentía que le temblaba todo.

Amy cada vez se ponía más nerviosa,no sabía que hacer,ni que decir.Hasta que a lo lejos vio venir a Shadow acompañado de Melphies.

Amy sintió mucho más nervios,no se sentia segura de si misma así que tomo las manos de sus amigas y las metió a una tienda de zapatos.

Las chicas estaban confundidas y Amy miraba desde los orificios de los zapatos a Shadow y Melphies sentados en la misma banca donde ellas estaban sentadas.

__.Linda,¿por que aceptaste salir con Shadow si no estaa lista para salir con el?_Dijo Rouge ya que no queria pasar toda la noche alli dentro.

___ No se,pero por ahora no salgamos de aqui_Ella sabía el por que,pero no lo decia por que era demasiado estupido.

Paso medía hora y Shadow se dio por vencido,se fue junto con Melphies,muy desilusionado.

Amy y las chicas salieron de su escondite y siguieron paseando.

__________________♡_____________________




Al día siguiente Amy se preparo para ir a la oficina y enfrentar a Shadow.Llego a la oficina,dejo sus cosas en su escritorio y fue por un cafe.

Cuando caminaba por el pasillo sintio que la tomaron del brazo,no de forma brusca pero si la asusto un poco.

__ ¿Por que me dejaste plantado ayer Rose?_

__ Por que y-yo....*Suspira*para que lo niego sentía miedo_

__ Miedo?_

__ Si,miedo a que creelleras que soy aburrida e infantil_

__ jajajajaja_

__ ¿¡Que están gracioso!?_Dijo la rosada inflando sus mejillas de forma infantil.

__ Hay Rose,a veces eres tan divertida,yo nunca te dije o tan solo pensé eso de ti ¡¡No!! Rose tu siendo de esa forma haces que me enamore más de ti_

__ ¿¡Espera,enamorado de mi!?_

__ Si,ese era el propósito de la cita de ayer
Pero como nunca llegaste decidí decírtelo hoy...entonces ¿Soy correspondido?_

___ Como crees...¡¡Claro que si!!_

Se abrazaron y Shadow quizo darle un beso a Amy pero ella lo detuvo y le dijo.

___ Hasta la 3 cita están permitidos los besos_

___ Ja como ordene,mi Rose_

_________________________________________

°•X:¿¡Que haces escribiendo One-Shost si aun te falta acabar una historia aquí y otra en You tube!?

Yo:Se me prendió la imaginación,además seguiré actualizando mis historias,no te esponjes.

Un pequeño y feo comienzo pero los demás los haré mejores denle ☆ para seguir plis•°

○ne-Shots   |Shadamy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora