Lo siento¹

99 8 0
                                    

🌫▪︎Narradora▪︎🌫

__ ¡¿Ahora que mierda te pasa!?_Grito realmente disgustado y confundido el joven cobalto a el azabache tes morena frente a el.

__ ¿Que no te acuerdas que te dije que volvería? Y esta vez bajo mis condiciones.

Se abalanzó hacia Sonic golpeando con fuerza,casi con el proposito de desfigurarle la cara al cobalto.

Solo eran ellos dos peleando sin motivo alguno,más del hecho que ese día amaneció con ganas de putearce a alguien el tes morena,que fue mera casualidad encontrarse con Sonic a unos kilometros de su cueba.

__ Maldición Negro,hoy no tengo ganas de que me golpeen,tengo cosas que hacer_

__ A mi no me importa el hecho de que tengas cosas que hacer la vengaza nunca aguarda_

Sonic cansado y sin remedio contacto a sus amigos con su comunicador de la muñeca.A los pocos minutos llegaron.

__ ¿Shadow? ¿No te habias ido de la villa?_Pregunto Tails.

__ No Zorro,simplemente me aleje para que no supieran de mi proximo movimiento_Volvio a atacar a Sonic con una patada pero fue intervenido por un golpe con un palo.

__ Pues lo sentimos Shadow,pero eres muy predecible para todo_Dijo de forma burlona la comadreja Sticks.

Gruño por lo bajo y empezó a dejar que cada uno se le viniera encima a atacar,el tambien conocía sus movimientos y seria más facil vencerlos.Y sucedio lo de la primera vez,vencio a Tails y knuckles al igual que Sticks ahora solo le faltaba al cobalto,pero sentia que algo le faltaba.

Sintio un temblor acompañado por un estruendo,era ella,la rosada.

__ agh lo que me faltaba,otra estupida_Dijo frustrado el tes morena.

__ Callate Shadow,sabes que querias verme ahora ven por mi_Lo dijo confianda,relajada y de una forma de coqueteo que hizo enojar más a Shadow.

__ Realmente eres una estupida_Se abalanzo contra ella,dejandola en el suelo y el encima de ella,Amy traia el martillo entre sus manos junto con las de Shadow,tratando de apartar al erizo uranio.__ No me vuelvas hablar asi,no seas vulgar y asquerosa,dejas en verguenza a todos nosotros los erizos_

__ N-no dije nada...vulgar,pero si lo quieres_Dijo burlona encabronando más a Shadow.

__ Ni lo pienses_

__ ¡DEJALA!_Grito Sonic de forma rapida en un Spin Dash choco contra la espalda de Shadow para quitarlo de allí pero lo unico que logro fue hacerle una cortada profunda en la espalda con sus puas.

__ ¡Ahg!_Un quejido de dolor fue el que hizo Shadow,apartandose de Amy al instante__(maldición,esto arde demasiado)_No dijo nada y solo desaparecio.

__ ¿que fue lo que le hiciste para que se fuera asi?_Pregunto Amy al momento de levantarse.

__ Pues creo que le hice una cortada con mis puas,ahora ocupo un baño_

En Amy se vio sorpresa en sus ojos,nunca penso que alguien llegase a abrise en una pelea y mucho menos tan profunda.

En Amy se vio sorpresa en sus ojos,nunca penso que alguien llegase a abrise en una pelea y mucho menos tan profunda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
○ne-Shots   |Shadamy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora