Pov Shadow
Desde que llegue a la tierra,mi unico objetivo fue conseguir venganza a mi propio benficio,jugando y masacrando a la pequeña ratas asquerosas que nos atacaron anteriormente,eso era mi función,ademas en ese trasncurso conocía a más personas,más de mi eapecie.
La verdad ninguna fue de mi relevancia,no fue hasta que un par de ojos jade me atraparon,que cada vez que me hablaba con ternura y me mostraba una sonrisa provocaba algo en mi que tenia tiempo sin sentir...
Miedo
Tengo un tiempo con ellos,ya que G.U.N nos mando a una mision,la cual tambien venia el Team Sonic e implicaba estar en una choza en medio del bosque esperando la señal del general para completar la mision.
Cuando vivia en ARK no era una costumbre dormir y en la tierra mucjo menos,pero después de lo sucedido no puedo ni cerrar los ojos.
Solo que...mi paciencia con la maldita rata azul no es de la mejor,mucho menos si el no coopera y si me hagarran de mal humor no es de lo más agradable.
Me encontraba en la cocina,eran las 3:12 de la madrugada,tenía sed asi que solo fui por un vaso con agua y seria todo.
Sin encambio..
Escuche unas pisadas a mi dirección,no quize voltear,no me atrebia hacerlo.
__.¿Shadow?_Su dulce voz me hizo tragar saliba.
__.¿Que quieres Rose?_
__.¿Que haces levantado a estas horas?_
__.vine por agua eso es todo_
Quedamos en silencio hasta que me anime a hablar.
__.¿Como se encuentra...Sonic?_
__.Pues..ya no esta herido y dice que se siente un poco mejor,pero prefiere quedarse un poco más en cama_
Suspire algo aliviado,pero aun asi prefiero ser sincero.
__.No me arrepiento de lo qud le hice al Faker...pero se que lo que hice no esta bien_Se lo mencione aun sin voltearla a ver.
__.¡Shadow tu eres inteligente,no se por que no lograbas ver que eso estaba mal!_Me grito mientras yo seguia dandole la espalda.
__.Pero al ser al asi,no me inpidio acabar con muchas más vidas_Respondi.
__.Shadow,date la vuelta_
__.Prefiero no hacerlo_
__.Shadow,¡date la vuelta!_
Sin remedio alguno me gire y vi lo que no queria ver,sus ojos.
__.¡Eres un impulsivo,egocentrico,un sociopata,un completo cabeza hueca y mucho ¡MUCHO MÁS!...pero se que no eres malo_
Al terminar de decirme todo eso,su expreción se relajo,provocando que me dejara de tensar.
__.Lo que le hiciste a Sonic fue TU PEOR ERROR_
__.Lo se_
__.No te odio por esto,pero después de lo de Sonic,no te lo perdonare,no aun,no podria sonreir ante tu precensia ,solo prometeme que no lo haras de nuevo_
Tomo de mi mano,la sostubo con algo de fuerza mientras me miraba a los ojos.
__.Lo prometo_
Termine de hablar y ella se retiro.
Ahora lo entiendo todo,no es el miedo del que me haga algo,un castigo fisico no me mataria ni me doleria siendo ella.
Si no,es el miedo del que ella no me vea con sus ojos llenos de esperenza y confiaza si no me vea con rabia y desprecio,por que no hay mayor daño que me puede hacer si es ella
Esto es algo corto pero ya esta,la verda estoy muy bloqueada para escribir,sus ideas que me dieron para más one-shots siguen en proceso pero ahora que se me ocurrio esto,relacionado con un suceso que me paso a mi,quize plasmarlo aqui,no se que les parecio,pero se hiO lo que se pudo.
ESTÁS LEYENDO
○ne-Shots |Shadamy|
RomanceUnas pequeñas historias Shadamy que se me ocurren debes en cuando. Unas te provocaran: Enojo Tristeza Felicidad Y ternura. Que espero sean de su agrado,y le den apoyo con su ★ y sus lindos comentarios los que me hacen seguir escribiendo.