Narradora
En las tardes de otoño,el frio esta casi para estar toda la tarde recostado en cama con una buena frasada y una taza de te de canela,pero para Shadow no,todos los días a medio dia salia a trabajar y salia a las 6:00pm.
Lo unico que lo valia era que de camino a su hogar hay una cafeteria que a el le encanta ir cada que regresa del trabajo.
Este día como los otros llego dispuesto a sentarse en la mesa en la que el siempre se sienta ya que nunca habia gente allí por pura casualidad,pero para sorpresa suya esta vez si habia alguien,y esto provoco algo de incomldidad,no enojo,fue más incomodidad que nada.
No le quedo de otra que sentarse en otra,pero el por alguna razón no apartaba la vista de aquella chica que le gano lugar,no lograba verle el rostro ya que esta leia un gran periodico mientras tomaba su cafe.Lo que si alcanzaba a divisar era el hermoso color rosa pastel de sus puas cortas,para el se le hizo impresionante y exotico.
Pidio lo de siempre y se dispuso a tomar su cafe amargo para ir se a su hogar como siempre pero aquella dama que solo leia seguia despertando toda su atención,asi que duro más de lo normal en tomar su cafe en solo en espera para verle el rostro a aquella chica.
Pasaron 10 minuto y el ya se aburria,asi que volteo la cabeza para ver el reloj que se encontraba a sus espaldas pero al regresar la vista a la mesa donde estaba la chica esta ya no estaba,habia salido.
El en desespero dejo el dinero en la mesa y paso por el lado de la mesa de la chica y noto que habia olvidado la boina que ella llevaba.La tomo y salio corriendo para darsela y por suerte la encontro en la esquina donde estaba lista para subirse a un taxi.
__ ¡Señorita! ¡La de rosa!_Grito con fuerza el erizo para llamar su atención y lo logro.
Ella volteo y vio a un alto erizo de imponente porte,tes morena y ojos rubies que provocaba que mirarlo se sintiera atravezada por el.
__ ¿Es...de...ustede..esta boina?_Dijo como pudo ya que estaba agitado de correr y gritar,le extendio la mano donde tenia la boina.
__ Oh,si es mia,gracias_
Al fin la vio con atencio,era..
Hermosa
Tenia grandes ojos los cuales los adornaban largas pestañas,tenia los labios pequeños pero anchos,se veian delicados y muy carnoso.Tenia la piel de melocoton donde se podian apresiar en sus megillas un hermoso rubor.
Pero lo atrapo por completo fueron los hermosos ojos color jade,tenian un brillo realmente hermoso que lo hizo sentirse extraño.
__ Bueno...no hay de que_
Ella solo sonrio y subio a el taxi para después perderse entre los demas carros de la calle.
El quedo anonado por su belleza,que al recobrar cordura se dio cuenta que ya era muy tarde y tenia cosas que hacer. Asi que volvio a su hogar.
Después de aquella tarde,todas eran asi,todas las tardes que volvia del trabajo y entraba al cafe la veia sentada en la misma mesa y ahora ya no le incomodaba,ahora le provocaba emoción.
No hablaban,ni siquiera sabia el nombre de aquella chica pero el siempre esperaba que estuviera alli.
Tenia míedo de ir a hablarle,arruinar todo y que ella tuviera una mala imagen de el,asi que decidio esperar por una pequeña oportunidad y la encontro.
ESTÁS LEYENDO
○ne-Shots |Shadamy|
RomantiekUnas pequeñas historias Shadamy que se me ocurren debes en cuando. Unas te provocaran: Enojo Tristeza Felicidad Y ternura. Que espero sean de su agrado,y le den apoyo con su ★ y sus lindos comentarios los que me hacen seguir escribiendo.