Una broma a Rose

237 18 4
                                    


Pov Shadow:

Para los que no saben yo si tengo un telefono celular,pero lo único que no tenía era una aplicación llamada Tik Tok,ya que el mapache amarillo me la recomendó.

Y en todo este tiempo que llevo con esa aplicación a logrado darme entretenimiento.

Pero algo me ha llamado más la atención...

Eh visto que muchos hombres les hacen bromas a sus novias de que le son infieles para ver su reacción.

La verdad nunca eh sido el tipo de gente que hace bromas,pero esto me ha convencido.

La verdad nunca eh sido el tipo de gente que hace bromas,pero esto me ha convencido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Shady-

–¿Si?-

–Bueno quería decirte que si querías acompañarme para hacer las compras-

–Lo lamento Rose,pero esta vez no puedo-

–¿Por que?-

–El general me pidió un informe que aun no entrego-

–Oh bueno,mejor termina tu trabajo y yo me encargo de todo ÙvÚ-

–Rose,que no se te olvide mi cafe-

-Si Shady no te preocupes-

Rose se levanto de su lugar,tomo su bolso y vi como se me acerco para darme un beso ligero,de esos que a ella le gustan mucho.

Esta era la oportunidad que ocupaba,le mentí,el general nunca me pidió nada,simple excusa.

Para que mi broma funcionara debía dejar varias de mis prendas en el suelo para que la guiara a nuestra recamara.

Y hay me viera con "alguien" en pleno acto.

La verdad tengo mucha curiosidad de ver como reacciona Rose.

Desacomode la cama y a vente varias almohadas fuera de ella para que se viera más convincente.

Y puse un peluche tamaño grande como el de un mobiano y le puse un peluca que compre para la broma.

Lo tape con las colchas y en verdad se veía como una mobiana allí acostada.

Me quite la blusa y la tire en la sala,me recosté en la cama abrazando esa "mobiana" y solo faltaba esperar que Rose llegase.

Me quite la blusa y la tire en la sala,me recosté en la cama abrazando esa "mobiana" y solo faltaba esperar que Rose llegase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Amy:

Termine un poco tarde las compras ya que pues fui yo sola y ahora que Shadow y yo vivimos juntos,son más cosas las que debo comprar.

En fin..

Acabe mis compras,subí todo a mi coche y conduje hasta casa.

Estaba pensado hacer un chocolate caliente y cobijarme con muchas cobijas junto con Shady para disfrutar estar tarde tan helada.

Llegue y abrí mi departamento y lo primero que vi fue el cinturón y la blusa de Shadow en media sala.

"Que wuandajo" pensé.

Deje las bolsas en el altillo de la cocina y me dirigí a mi recamara para ir a regañar a Shadow pero vi la puerta cerrada.

Abrí con cuidado la puerta,pero no podía ver nada,estaba todo oscuro.

Prendí la luz de a lado de la cama para ver si estaba Shadow,pero al prenderla pude ver más que a Shadow.

Vi a una chica dándome la espalda y Shadow la estaba abrazando mientras estaba dormidos

La tristeza y la decepción se apoderaron de mi.

Agarre el cabello de la chica y lo estire con fuerza,pero me sorprendí al ver que solo era una peluca.

En eso Shadow se despertó y me vio,yo lo vi.

–Shadow explícame esto-No pude evitarlo,mis lagrimas empezaron a brotar.

–No,Rose por favor no llores,era una broma,mira en la esquina hay esta la camara-

–P-pero es que yo pensé q-que me estabas engañando y yo n-no-Seguía llorando el sentimiento me gano.

–No Rose-Me abrazo y me daba muchos besos en la frente.–Rose yo jamas te engañaria solo quería hacerte un pequeña broma,pero ya no llores,yo te amo a ti y solo a ti-

–Yo también,pero nunca vuelvas a hacerlo-

–Nunca mi bella Rosa-

Nos abrazamos y nos dimos unos cuantos besitos.

Pov Shadow:

Me sorprendí mucho al ver a Rose llorar de esa forma,al momento me  arrepentí de esta broma.

Yo jamas engañaría a Rose,me costo mucho enamorarla que sería una estupidez hechar a perder nuestros años de relación por un momento de diversión.

Recompense a Rose con hacer lo que ella quisiera y la mantuve contenta.

Un consejo les voy a dar y hay ustedes si lo toman.

"Si en algún momento llegas a estar en una relación formal,tenga presente dos cosas:

1#:Siempre denle el lugar que se merece a su pareja,nunca se avergüences de ella/el.

2#:Si decides ponerle el cuerno,atente a las consecuencias de tus actos y no trates de regresar como la víctima,por que solo te veras ridicula/lo."

Yo nunca volveré hacerle de nuevo esto a Rose,por que me quedaría soltero.















°•Siendo sincera,me enfurece mucho las personas que son infieles,son tan patéticas que en verdad no se merecen el perdon de su pareja•°

○ne-Shots   |Shadamy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora