Amarnos nos condenara³

122 12 2
                                    

Narradora

Después de esa noche,aquellos seres decidieron verse cada noche sin falta,bailaban entre los grandes arboles,reian y charlaban,se enamoraban cada vez más.

Amy no estaba confundida,ella sabia que le atraia el lado rebelde de Shadow y a el le atraia el lado dulce y alegre de Amy que con solo verla sonreir lo hacia enloquecer.

Una de sus tantas noches romanticas Shadow tenia plenado proponerle algo Amy,que no estaba seguro de que ella aceptaria pero el lo consideraba el momento adecuado para aunarse.

Esa noche,la luna brillaba más fuerte que las anteriores,eso a Shadow le dio buen presajio.En eso llega su amada Amy,que ambos al verse la sonrisa que tenian en sus rostros era la más grande y hermosa de sus sonrisas.

__ Hola Shady_Ella lo primero que huzo fue a abrazar a el demonio,lo extrañaba demasiado.

__ Hola hermosa Rose_

El tomo sus megillas y sobo de ellas con la llema de sus pulgares para después darle un beso en sus carnosos y rosados labios.Ella reia emocionada y chiveada por esos actos tan romanticos por parte de su pareja.

Pasaron esa noche como normalmente,charlando y jugando.Después de todo eso el estaba transformado en un pequeño gato negro que estaba recostado en la piernas de Amy mientras ella lo acariciaba,no fue hasta que el se duo cuenta que era rl momento indicado.

__ Rose_Se puso de pie al momento de transformarse a su aspecto original.

__ ¿Que pasa?_Ella algo confundida,se puso de pie en espera de una respuesta a su confucion.

__ Quiero aunarnos_

Ella quedo aun más confundida,ya que no entendia que era eso,ya que en el paraiso no se menciona eso.

__ ¿Au..narnos?_

__ Si Rose,quiero entregarme en cuerpo y en alma ti como tu conmigo_

__ Bueno es que yo no se que es eso_

Shadow no le sorprende del todo,sabe que en el paraiso eso esta prohibido de mencionar al igual que realizarlo,asi que tendria paciencia.

__ Bueno para explicarte sere directo,si es que sabes todos los seres hacen un acto para poder procrear otros individuos..._

__ Oh,ya no digas nada,ya entendi,es a lo que nosotros le llamamos reproducción_La bella Amy tapo su rostro sonrojado con su ala.

Shadow,algo más tranquilo de saber que ella comprendia,tomo con cuidado sus manos y puso una de ella en su rostro para después decirle:

__ Amy,esto es algo que yo quiero,pero no me gustaria obligarte hacer algo a lo que tu no deses,sere un demonio,pero no un degenerado_Dijo Shadow.

El bello angel penso: "¿Que hago en esta situación?" Su mente estaba en conflicto,entregarse a el por amor era tentador,pero condenarce al infierno era otra cosa,estaba en conflicto.

Shadow lo pudo notar en el rostro de su amada,sabia que Amy tal vez no estaba lista para esa union,asi que conprensivo,la abrazo de la cintura y le susurro.

__ Rose,mi bella Rose,si no estas lista para eso lo entendere,lo que más quiero es que disfrutes de esta relación lo más comoda posible,yo hice la sugerencia para fortalecer nuestros lazos pero no te forzare,solo prometeme que apesar de las advercidades que vienen futuro jamas dude el amor que se tienen_

Amy,conmovida por sus palabras abraza con fuerza a su amado,jurando su alma a el,de que siempre sera ferviente a la llama de su amor,que no habra poder en la tierra o en los cielos como en la penubres que los separe.

Shadow,tambien satisfecho con esa promesa,deciden sellarla con un tierno beso,un beso,que hizo sentirlos raros.

A Shadow lo hizo sentir el famoso sentimiento del miedo,un miedo a perderla o lastimarla que provoco que la tomara de la cintura para sentirla protejida.

Y a ella la hizo sentir avergonzada,no se arrepentia de su amor con el pero si de su inocencia,tal vez eso provocaria un conflicto entre ellos en el futuro,y gracias a eso,sus lagrimas comenzaron a brotar.

Seguian besandose,abrazandose tiernamente bajo la luz de la luna,terminando de sellar aquella romantica promesa.

Pero...

El aura romantico termino cuando escucharon el grito de alguien,que gritaba el nombre de Amy.

__ ¡Amy! ¡Amy sueltalo!_Era otro Angel,que se hacia llamar Sonic,un guerrero de los cielos que los habia pillado en pleno acto de amor.

__ ¡Sonic espera! Puedo explicarlo pero debes de-_

Fue interrumpida al momento de ver como el aventaba la espada hacia Shadow,con intensión de asesinarlo.Shadow al sentir el peligro en el que corria Amy lo unico que tomo por opción fue tomar a Amy y salir corriendo de allí.

No queria luchar,no queria arriesgarse a que Sonic lo matara para que Amy se metiera en problemas o peor aun,ella fuera la asesinada.

Seguia corriendo y atras de ellos hacia el angel pisandole los talones.La ira de Shadow se intensificaba,que grietas moradas salian al rededor de sus 3 ojos,sus colmillos salian a la luz y su cuerpo crecia.

Amy asustada por la situación la hizo llorar,que Shadow al escucharla se pudo tranquilizar pero no seguia bajando la guardia por que en algun momento podian matarlo por atras.

A lo lejos,se veian las luces del pueblo al igual que mucha gente,fue lo que detono el plan perfecto para Shadow.

Resitando una oración al revez si cuerpo de el y el de Amy se convirtieron humo que salio disparado al publico del pueblo para luego desaparecer.

Sonic al noter la capacidad de transformarce en humano no pudo ir más halla,asi que opto por ir se.

Y asi pasaron días,semanas,meses y años sin que los angeles,arcangeles o el Dios pudieran volver a ver al Angel Amy al igual que en el infierno no se volvio a saber de aquel demonio Azabache.

Aun se cuenta que para poder salvarse el demonio y el Angel optaron convertirse en gente normal para que nadie intervinieran en su amorio,la gente rumorea que habia veces que cada que la luz del sol pegara sobre ellos en sus sombras podia notarse la cola del demonio y las alas del angel.

No se sabe ciertemente lo que paso con ellos,pero de que algo es seguro es que nadie los pudo separar,ni la muerte misma.


[...]

__ ¿Esa historia es real abuela Rose?_

__ Bueno,asi es como lo recuerdo pero si por algo la contaron por tanto tiempo,es por que es cierta_

La sombra de la lampara hizo la sombra de aquel Angel fuguitivo.

Fin.




















Señol,que bueno que ya lo acabe señol.

La verdad estaba matandome la cabeza pensando como acabar esta historia pero encontre el final más adecuado jaja.

Espero y les haya satisfacido esta corta historia de amor de tres capitulos,deja tu poderosisima ☆ si te gusto y si gustas tu lindo comentario si es que te gusto o no.

Gracias por leerme bye :D

○ne-Shots   |Shadamy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora