POV NARRADORA:
Muchos por lo general hemos tenido nuestro primer amor,y los que no, puede que tarde o temprano lo tengan.
Unos son correspondidos y algunos tristemente no,por eso tenemos el ejemplo de Amy Rose una eriza de buen corazon que cierto cobalto no logra apreciar.
-¡¡Soniku!!-Corrio Amy a hacia Sonic quien pasaba tranquilamente por hay.
-¿Amy?¿Que es lo que ocurre?-Pregunto
-Nada solo quería abrazarte y darte un beso-Dicho esto ella se acerco para darle un beso en la mejilla pero acto siguiente que el hizo.
-Amy por favor, ya,te lo eh dicho de todas formas ¡posibles! NO-Sonic ya estaba irritado todos los días era lo mismo,y por más que el le explicara,no entendía.
-Sonic por favor solo date-Fue interrumpida por el contrario.
-¡¡Amy no insistas!!por más que quieras ¡¡¡NO puedo!!!....No quiero engañarme ni mucho menos a ti-Acaricio el moflete de Amy,ya que a la misma se le escapaban lagrimas de dolor.
-E-es solo que aun me duele aceptarlo y yo...-No pudo terminar,las lagrimas pudieron derrumbarla.
-Lo siento Amy,pero no puedo darte falsas esperanzas-Acabo de hablar y salio corriendo.
A Sonic también le dolía,claro que le afectaba,pero tenía razón,no podía lastimarla más de lo que ya lo avía provocado.
Amy por su parte se quedo así,incada,con la cabeza agachada,sollozando y lagrimiando.
Callo la noche y ella seguí así,no le importaba...más bien...ya nada importaba.
•
•
♡
•
•
Pasaron ¿30 minutos?¿Una hora?que importa,todo a su alrededor se esfumo.Empezó a llover,la lluvia la empezó a empapar hasta que...
-La lluvia oculta las lagrimas ¿eh?-La voz era grave y gruesa,ella ya conocía esa voz.
-¿Que quieres Shadow?-Dijo la rosada aun sin levantar la mirada.
-¿Yo? Yo debería hacerte esa pregunta a ti-Dijo de forma seria.
-...-
-¡Oh!déjame adivinar,el faker te mando a volar bien y bonito-Lo dijo de forma burlona,cosa que molesto a la rosada.
-¡Si! Eso es lo que hizo ¿¡Y!?-Ya estaba enojada y frustrada,que haguantar burlas ya era demasiado.
-Rose,ya deja de llorar ya veras que lo superaras...-
-¿¡Crees que están facil!?-
-Nop,yo se que no es fácil,por eso,yo te ayudare-Acaricio el moflete de Amy,para poder limpiar sus lagrimas(aunque estuviera lloviendo).
-¿Q-que planeas hacer?-Dijo nerviosa,su imaginación exploto cuando el empezó a acariciar su rostro.
-¡NO ROSE! No planeo tener relaciones contigo,bueno no ahora-
-Aaa perdon es que bueno jeje-
-Quien iba a pensar,Amy Rose toda una pervertida jajaj-
-Mira quien lo dice-
-Yo no soy pervertido-
Shadow ayudo a Amy a levantarse de l suelo,y con un Chaos Control aparecieron en la casa de la eriza rosada.
Ella se tomo un baño,y después Shadow,Amy preparaba algunas golosinas mientras Shadow se sentaba en el sofá.
Se sentaron juntos,Amy relato lo sucedido con Sonic y Shadow le daba su punto de vista.
Después vieron peliculas y pasaron momentos divertidos y agradables.
Shadow estuvo con ella en lo que superaba lo de Sonic,no fue facil,eso se sabe,pero no era imposible.
En cuanto Amy se olvidara de Sonic,Shadow podría dar el siguiente paso.
Y Amy,bueno si Shadow se la a pasado de lo mejor,de Amy ya se lo podran imaginar.
Ella esta tan contenta y alegre,de que el menos inesperado,la apoyara tanto.
"A veces el amor incorrecto te puede lastimar de muchas formas,pero también el amor puede sanar aquellas, heridas marcadas,solo hay que hallar al correcto"
"Karla Gómez"_________________________________________
Lo simple del amor es que no lo es,es complicado y doloroso,aunque te provoque sonrisas sin razón alguna acompañadas de las lagrimas.
Como toda persona me llegue a enamorar y no me arrepiento de eso,aunque me haya roto el alma y corazón de una forma tan fria.
No les dire que el amor es malo,solo lo malo es crear ojos de amor aquienes solo te ven como una persona más del monton.
ESTÁS LEYENDO
○ne-Shots |Shadamy|
RomanceUnas pequeñas historias Shadamy que se me ocurren debes en cuando. Unas te provocaran: Enojo Tristeza Felicidad Y ternura. Que espero sean de su agrado,y le den apoyo con su ★ y sus lindos comentarios los que me hacen seguir escribiendo.