Tarde Juntos

262 17 2
                                    

POV NARRADORA:

Eran las 12:00 del día,en una casita bonita y acogedora estaba una eriza terminado sus labores del hogar cantando su canción favorita.

-🎶¡¡Besame!! Como si el mundo se acabara después....¡¡Besame!! Y beso a beso pon el cielo al revés.....¡¡Besame!!Sin razón,por que quiere el corazón...besameee🎶-

Cantaba a todo pulmón mientras terminaba de terminar de fregar los platos,no crean que canta feo,ella tiene una voz angelical,muy buena para cantar.

En otro lugar alguien estaba un poco más cansado y malhumorado.

Un erizo azabache,vetas rojas y púas un poco desordenadas y unas ojeras muy notorias.

Las teclas del computador sonaban al igual que varios suspiros de cansancio por parte del vetado,llevaba desde las 5:00 de la madrugada en su recamara terminando varios informes de las misiones que a realizado pero ya se sentía sofocado.

-Grr-Gruño,ya quería acabar,y quien no,estar despierto tan temprano y sin desayunar más que un cafe amargo era toda una molestia.

-Cariño,¿estas aquí?-Entro preguntando una murcielago albina,compañera y amiga del mismo.

Ella estaba preocupada por el,no salia por el trabajo y no le a dado el rayo del sol por un tiempo.

-¿por que no sales un rato?-Propuso la albina

-Aun tengo mucho trabajo,no puedo atrasarme-Dijo el azabache sin quitar la mirada de la pantalla del computador.

-Aunque sea por un rato,as estado toda la mañana hay sin hacer nada más que trabajar-

-Tu misma dijiste,MI trabajo que debo acabar-

-Sabes que,ya me arte-Salio la albina de la recamara de Shadow,el no le tomo importancia y siguió con su trabajo.

2 minutos después,entro su amiga murciélago y Omega,azotando la puerta con fuerza.

-¡¡¡¡ROUGE,¿QUE CARAJOS CREES QUE HACES?!!!-Grito Shadow levantándose de la cama.

-¡¡Ahora Omega!!-

Omega se acerco a Shadow cargandolo y dirijiendolo hacía fuera y tumbandolo en el sofá de la sala.

-¡¡No tengo tiempo para sus juegos infantiles,tengo que terminar mi trabajo!!-trato de levantarse pero fue en vano,Omega lo detuvo.

-¡¡No Shadow!!Distraete un poco haya a fuera,respira aire fresco, en vez de estar todo el día encerrado-Señalo a la recamara de Shadow.

-¿Y mi trabajo?-

-No te preocupes,Omega y yo lo terminaremos por ti-

-*Suspira derrotado*Esta bien,solo me baño,me cambio y me voy-

Dicho esto,se dirigió al baño,para tomar una ducha,después se cambio y salio de su casa.





En otro lugar Amy ya había terminado todos sus labores.

Se metió a bañar,se desenredo sus púas con su peineta,se cambio con su vestido de siempre (pero limpio) y se dispuso a ir a pasear un rato por el parque.

Ya eran las 4:00 de la tarde,el sol estaba un poco más fuerte pero era soportable,era cómodo,un día muy bello que era.

Las nubes blancas y esponjosas no había indicios de lluvia,el cielo azul y escuchaba el cantar de las bellas aves que se apreciaban.

Se dirigió a un bello prado,lleno de flores,arbustos de frutos rojos y un bello estanque.

Mientras más se acercaba,vio recargado a un mobiano en un arbol,no le tomo importancia ya que varios iban a ese lugar.

○ne-Shots   |Shadamy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora