Pov Narradora:-¡¡Amy!!-
-¿Que pasa Rouge?-
-¡Ocupo que vengas a mi casa antes de que Shadow la destruya!-
-¿P-pero por que-
-¡No tengo tiempo para explicar! ¡pero correle!-
Amy dejo el intercomunicador y salio corriendo a la casa de Rouge lo más rapido que pudo.
¿Pero por que Shadow destruiria la casa de Rouge?¿acaso ella hizo algo para enfadarlo? La respuesta es......no
Depués de lo sucedido en ARK,Shadow quedo con un trauma psicologico,que ocaciona seguir viendo aquellas escenas sucedidas en ARK y pensar que sigue viviendolas en ese mismo instante.
Rouge y Omega trataron de calmarlo,pero gracias a eso,ahora Rouge tiene que mandar a reconstruir al pobre de Omega.
La unica opcion que le quedaba a Rouge fue pedirle ayuda a Amy,ya que ella fue la que lo ayudo a recordar la promesa de Maria,asi que supuso que era lo mejor.
-ya llegue Rouge¿que sucede?-
-Cariño que bueno que estas aqui,veras Shadow esta muy mal,esta alterado y esta destruyendo todo a su paso,el pobre de Omega quedo destruido,solo pude rescatar su cabeza-
-¿Y como YO pudo ayudarlo?-
-Haz lo que hiciste la vez pasada...hablar-
Amy recordo lo que la ultima vez hizo con Shadow,tal vez pueda volver a funcionar.
Dio un suspiro y entro a la casa de Rouge.
Pov Amy:
Esto esta muy escalofriante.
Hay ventanas rotas,al igual que otras cosas,muebles tirados y marca de golpes en la pared,pero un golpe que note fue el que me alarmo.
Había un golpe en un espejo y en donde fue el impacto gotean rastros de sangre,esto me alarmo.
Pero al ver mi reflejo,logro divisar a Shadow detras mio,volteo rapidamente,pero el me empuja fuerte mente hacia un lado.
Caigo por casualidad en un sofa,pero rapidamente me levanto.
-Shadow escuchame,soy yo,Amy-
No me hacia caso,solo me miraba,de una forma tan penetrante,solo aquellos orbes rubí se podia ver el reflejo del odio y desprecio en el.
No te que su cuerpo se veia más ancho y alto,las puas se les notaban tensas,signo de amenaza entre los erizos.
Me sentia indefensa,pequeña ante el,pero no podia darme por vencida.
-Shadow por favor,escucha,no vengo hacerte daño,al contrario vengo a ayudarte,me preocupas-
Me fui acercando lentamente asi el
-Mentira,tu y tus hombres vinieron a destruirme pero terminaron llevandose a alguien tan pura,que no merecia morir asi-
Se le veia cabizbajo al decir aquellas palabras,hasta que volvio la furia a su cuerpo y se acercaba a mi de forma peligrosa.
trate de retroceder pero el me tomo de los hombros,apegandome fuertemente a la pared.
-¡ah! S-shadow-Chille al sentir la presion en mi cuello.
Shadow no decia nada solo me miraba con odio,dispuesto a matarme.
-S-shadow..soy ¡ah-No pude terminar por que me apreto mucho más-soy...Rose-
Al terminar la palabra "Rose" Shadow abrio los ojos como platos,soltandome,provocando que callera al suelo,tosiendo por la falta de aire.
-¿Rose?....rose..¡Rose!-Shadow entro en si y se acerco a mi.
-*cof cof* S-shadow ¿e-eres tu?-
Shadow trato de tocarme pero yo me desconfiaba y retrocedi.
-Rose,perdon yo,ya no se ni que me sucede-
-¿Por que quisiste matarme-
-Los malditos escenarios pasados en ARK me siguen persiguiendo,provocando alucinaciones que no puedo controlar y mis impulsos me llaman a matar-
Empezó a llorar,incado,tomandose la cabeza con fuerza.
-Perdoname Rose,perdon-
Yo solo lo veía hay,derrumbado por su pasado y dolor,sintiendose solo en este mundo.
Me acerque a el con cuidado y lo abrace.
-Shadow,ya no te preocupes,todos estaremos contigo,yo estare contigo y jamas te abandonare-Le dije de forma tranquila,sobando sus puas.
-....yo solo quiero que estes tu a mi lado-
Después de eso correspondio a mi abrazo y nos quedamos un buen rato así.
¡volvi :D!
Volvi a escribir en One-Shots después de casi un mes (creo),pero esta vez escribi un cortito por que se me acabaron las ideas je
ESTÁS LEYENDO
○ne-Shots |Shadamy|
Storie d'amoreUnas pequeñas historias Shadamy que se me ocurren debes en cuando. Unas te provocaran: Enojo Tristeza Felicidad Y ternura. Que espero sean de su agrado,y le den apoyo con su ★ y sus lindos comentarios los que me hacen seguir escribiendo.