POV NARRADORA:
Todos cuando están en una relación,han llegado a pensar en...¿que se sentiría vivir juntos? Bueno esa pregunta la ivan a responder nuestra pareja.
Shadow y Amy tomaron la loca idea de ir se a vivir juntos sin averse aun casado por ninguna ley.
¿Que sería lo peor que pueda pasar?pensaron.
Amy se fue a vivir a la casa de Shadow,ya que era un poco más amplia y más equipada.
Amy no tenía muchas cosas,bueno solo se trajo varios peluches,su ropa y cosméticos y productos de higiene,lo esencial.
Y empezaron acomodar sus cosas.
Shadow dejo en claro como ivan acomodadas y ordenadas sus cosas y las de ellas.
El le fabrico un tocador solo para ella,para que pudieran poner libremente sus cosas.
Ahora tocaba acomodar la recamara donde ivan a dormir los 2.
-¿Puedo poner mis peluches aquí Shady?-Pregunto Amy con su mundo de peluches en mano.
-¿Es en serio Rose?por favor ya estas un poco grandecita para eso-Replico el azabache.
-O al menos 1 por fa-Empezó a hacer una carita tierna para que Shadow accediera,y al final acepto,no podía negarse cuando se ponía así.
Llego la primera noche,acabaron de cenar fueron a cepillarse los dientes,a ponerse la pijama y a dormir.
Shadow tan cansado que estaba no logro notar algo extra en su cama,no le dio mucha importancia y siguió durmiendo.
Cuando se dio vuelta el azabache para poder abrazar a Amy,algo más afelpado y esponjoso le estorbaba cuando pudo abrir los ojos noto todos los peluches de Amy rodeandola.
-Esta Amy javsxacgs-empezó a valbusear para no despertarla.
Trato de volver a dormir,pero esos malditos peluches no lo permitían.
-Ya no puedo-Shadow se levanto con cuidado de la cama.
Agarro una bolsa,hecho todo los peluches adentro de la bolsa y con un chaos control se esfumo con ellos.
•
•
♡
•
•
A la mañana siguiente Amy se dio la vuelta para abrazar a su azabache y darle el beso de buenos días...pero.....¡¡A quíen le Iva a dar beso si no había azabache!!
-¿Donde se metió Shad-Espera ¿¡¡Y mis peluches!!?-Exclamo cuando no vio nada en la cama.
Mientras tanto con Shadow.
-Bueno en algo tenían que servir-Dijo el azabache para si mismo con una sonrisa de triunfo.
_________________________________________
°•Todos a la hora de dormir con alguien hay un ligero o gran problema,el mio es que soy sonámbula y de todo hago mientras duermo XD,en fin espero les haya gustado nos vemos en el próximo,
Bye•°
ESTÁS LEYENDO
○ne-Shots |Shadamy|
RomanceUnas pequeñas historias Shadamy que se me ocurren debes en cuando. Unas te provocaran: Enojo Tristeza Felicidad Y ternura. Que espero sean de su agrado,y le den apoyo con su ★ y sus lindos comentarios los que me hacen seguir escribiendo.